¡Ándate cabrito! Sabrina Sosa deja la embarrá con coqueto video

A través de sus redes sociales, Sabrina Sosa impactó a su público con un registro en el que imita un sensual baile viral.

La cantante brasileña Anitta la rompió a fines del 2021 con su tema ‘Envolver’, el que rápidamente agregó a sus presentaciones; pero sin duda lo que más llamó la atención es la sensual coreografía que creó para la canción, en la que se lanza al suelo y comienza a mover su cuerpo coquetamente.

Es de esta forma que rápidamente el baile se viralizó a través de redes sociales, especialmente en TikTok, con muchas chiquillas replicándolo en sus propias cuentas; lo que lo convirtió en la mayor tendencia del momento.

Por lo mismo que una que decidió unirse a esta picarona moda es no otra que Sabrina Sosa, pues la chiquilla no dudó en subir su propio video donde replica el desafío desde su hogar, donde se luce con un coqueto conjunto deportivo blanco, con estampado de flores.

Obviamente que al poco tiempo de subir el registro, la modelo che recibió más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, los que la llenaron de piropos por lo regia que se ve.

«Regiaaaaa estupenda»; «sin palabras linda reina»; «Espectacular»; «Tan bellaaaaaaaaa 😍 te amoooo mi amor platónico»; «muy bien preciosa»; «Devuélvete que te pasaste»; «Mejor que anitta»; «Tremenda ella»; «Que secaaaaa» y «Naaa te amo» le escribieron a Sabrina Sosa.

¿Sabrina Sosa con un nuevo amorcito?

Hay que mencionar que muchos de los comentarios que le dejaron tenían que relación con Alexis Sánchez. Esto luego de que la modelo che fuera vinculada al ‘Niño Maravilla’ tras el partido de Chile vs Argentina.

«¿Y Alexis Sánchez?»; «La Sabri Maravilla que brilla, que brilla»; «Cuidado con el niño, eh»; «Grande Alexis Sánchez»; «Que suerte tiene Alexis Sánchez», fueron algunas de las réplicas que recordaron a la figura del Inter de Milán.

Los comentarios llegan en el contexto de que se informara que habría un «remember» entre la modelo y el futbolista. Esto después que supuestamente Sabrina Sosa y Alexis Sánchez, habrían tenido un «touch and go» hace 10 años atrás.


Contenido patrocinado