El Vacilón Matinal de la Corazón: Te queremos y saldrás de esta Carlos Encina

El Vacilón Matinal de la Corazón está para alegrar a todos nuestros queridos auditores en las mañanas de su día y también para darles animo.

PLANTILLA AUDIOS (2)
getty images

Como cada mañana despertamos con todo el animo gracias a nuestros queridos conductores, Francisco Kaminski y DJ Toti que nos alegran la mañana rumbo al trabajo, a la universidad y también al colegio; en esta ocasión en la número uno tuvimos un llamado con toda la buena onda de Nicole de la comuna de Lampa.

La auditora comentó que ya a esa horita ya había pasado el taco que se genera en Batuco y que iba en dirección a Colina; la mujer agradeció a los animadores de El Vacilón Matinal de la Corazón porque todo sería más fome si no pudieran acompañarle a su trayecto en el trabajo en la que se demora dos horas.

Lamentablemente, hubo un cambio de suitch por la situación que nos relata Nicole, resulta que la auditora nos contó que tiene a su padre por más de 17 días en coma en el Hospital de Linares por el Covid-19 y que se llama Carlos Encina. Es por esto que la mujer les solicitó a los chicos que le pudieran entregar toda la energía para que su padre se pueda recuperar pronto.

«¡Vamos Don Carlos, Vamos! fueron algunas de las frases de aliento que entregaron Kaminski y DJ Toti y desde aquí todo el equipo de la Radio Corazón queremos entregarle mucha fuerza a Carlos Encina de la comuna de Linares, te queremos Carlos, animo y fuerza. 

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado