Hacen pebre a Gala Caldirola por supuesto nuevo arreglín en el rostro

En un video en el que luce modelando unos bikinis, los comentarios de Gala Caldirola se llenaron de críticas por una supuesta intervención.

Más de 2.6 millones de seguidores tiene Gala Caldirola en su cuenta de Instagram, a los que siempre encanta con destapadas postales, además de registros de su día a día y los proyectos laborales en los que se encuentra actualmente.

A pesar de que usualmente se llena de piropos por lo regia que luce en las fotitos que comparte, recientemente le llovieron las críticas tras compartir un video en el que aparece posando con un pequeño bikini negro, promocionando la pyme de una amiga.

Resulta que en el registro se aprecia que los labios de Gala Caldirola se ven mucho más gruesos de lo acostumbrado, por lo que muchos de inmediato pensaron que se había sometido a un tratamiento estético; así que de inmediato se fueron con todo en su contra por abusar de los arreglines.

«Regía pero!! Esos Labios»; «Hermosa… pero sus labios»; «Tus labios naturales eran más lindos»; «Eres tan bonita, no necesitas hacerte más cosas en la cara… tus labios naturales eran incluso más lindos»; » Un poquito menos de botox en los labios yo creo» y «Que tontera más grande operarse los labios» le escribieron.

 Gala Caldirola y su fallido viaje a EE.UU.

Hace unos días te contamos que la chiquilla estaba de vacaciones en México junto a Suro Solar, pero tenían planeado viajar a Miami por motivos laborales, además de asistir a un concierto. Y al final se quedaron con las ganas, pues no dejaron entrar a la española a EE.UU.

La cosa es que por el aumento de casos de Covid-19 en el país del norte están pidiendo para entrar al menos dos dosis de la vacuna Pfizer, pero en el caso de la ex de Mauricio Isla, esta tiene la dosis única de CanSino más la Pfizer de refuerzo.

Así fue como lo explicó en las historias de su Instagram. «No lo puedo creer, nunca me había pasado, nunca, nunca. Hemos ido al aeropuerto y no podemos viajar a Estados Unidos, tuvimos un problema con mis vacunas» comenzó relatando.

Junto con afirmar que «nunca había tenido problemas para entrar a Estados Unidos, hice un viaje hace un mes de hecho, pero ahora me pidieron mínimo dos refuerzo de vacuna con Pfizer».


Contenido patrocinado