La Mañana de la Corazón: Auditor llamó para agradecer que encontró pareja

El auditor es brasileño y llamó para agradecerle a la Sita Evelyn porque logró encontrar pareja en nuestro país.

PLANTILLA AUDIOS (26)
getty images

Siendo las nueve de la mañana, en La Mañana de la Corazón con toda la buena vibra para disfrutar de los últimos días de febrero; Chavito, Evelyn Bravo y DJ Toti tuvieron una llamada que alegró al estudio porque puede enmarcar el significado del «amor de verano«, resulta que un auditor llamó para dedicarle un mensaje especial a la Sita Evelyn.

«Señorita Evelyn quiero, yo le doy muchas gracias por todo lo que usted a hecho en este programa, gracias a ti encontré a la mujer de mi vida», partió expresando el auditor que intentó recordarle su historia a la animadora que hace un tiempo él la había llamado para conseguir pareja.

Una característica no común es que Evelyn se acordó es que no es de nacionalidad chileno, sino que el auditor es brasileño. «Oye pero que lindo esta cuestión es mejor que ese programa de la TV Espías del amor», comentó la Sita Evelyn a lo que el brasileño añadió que «es mejor que el Tinder».

El hombre complementó que pasó sus vacaciones en Dubái y que luego volvió a su país natal, su pareja es de Inglaterra; Evelyn entregó unos mensajes de orgullo por lo que habían conseguido como radio y el hombre agregó que por cada viaje que estaba disfrutando con su pareja se acordaba con ella para agradecerle lo que había hecho por el.   

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado