Carla Jara deja la grande al estrenar radical cambio de look

A través de sus redes sociales, Carla Jara sorprendió a sus seguidores al mostrar que decidió jugársela con un nuevo estilo.

Casi 1 millón de seguidores tiene Carla Jara en su cuenta de Instagram, a los que encanta con fotitos familiares, de su día a día; además de los nuevos proyectos en los que trabaja actualmente.

Pero ahora la pareja de nuestro querido Kaminski la rompió al mostrar el radical cambio de look al que se sometió, ya que la chiquilla se decidió a jugar con los colores de fantasía en su cabello.

A través de un video en su cuenta de la red social, Carla Jara mostró cómo tenía su pelo y el proceso para teñirlo de un fuerte calipso. «Cuando me baja la locura. Ellaaaaa la Karol G» escribió para acompañar el registro, en referencial a la cantante colombiana que luce un look similiar.

Poquito después de subir el registro, la ex chica Mekano recibió más de 19 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores que quedaron encantados con su nueva imagen.

«Me encantaaaaa»; «Me encantó!»; «Hermosa kedaste bien bichota»; «Te ves linda!!»; «quedó muy lindo!!»; «te pasaste demasiado hermosa»; «Ohh te quedo muy bacan carlita!»; «Cuando algo te quede mal te aviso» es parte de lo que e escribieron a Carla Jara.

Carla Jara en lo profesional

Hace un tiempo te contamos que Carla había dado un cambio radical en su carrera durante la pandemia, ya que la chiquilla decidió estudiar online para convertirse en doblajista, un sueño que tenía hace mucho tiempo.

«Se me abrió un mundo para trabajar la voz. Ahora me llegó el demo, que es un reel, del final de mis estudios y lo publiqué (en Instagram) porque estoy súper chocha» comentó a Las Últimas Noticias.

Para cerrar, Carla afirmó que espera dedicarse a este rubro. «Me encantaría. Ahora con el demo tengo que empezar a buscar pega. Igual hay harto campo entre el doblaje internacional y puedo ser voz para comerciales también».


Contenido patrocinado