No hay vuelta atrás: El Indio negó posible regreso de Dinamita Show

El humorista reveló que la amistad junto con El Flaco sigue en distancia y que no hay posibilidades de que vuelvan a trabajar juntos.

Dinamita Show
Agencia Uno

Hace algunos días, El Flaco volvió a la pantalla chica para presentarse en el festival «La Fiesta de Chile» de la estación televisiva estatal; en efecto, su participación generó una ola de reacciones de algunos que les gustó su show y otros que aclamaran el regreso del clásico dúo chileno del humor, Dinamita Show.

Ante esto, Mauricio Medina (más conocido como el «Indio»), también recibió varias reacciones a través de sus redes sociales y respondió a ellos de una forma poco sutil, en la que descartó con total seguridad que ambos humoristas volverían a colaborar juntos como antes eran reconocidos en el mundo del espectáculo.

La negación de Medina fue más allá ante todas las personas que le suplicaban que volviera Dinamita Show y el humorista partió diciendo a través de las historias de Instagram que «me aburrí. Ya estoy cansado de que me quieran juntar con el Flaco», dando a conocer que no solo los fans le solicitaban el regreso, sino que también amigos y familiares.

El tajante rechazo de Mauricio Medina al regreso de Dinamita Show

«¡No nos volveremos a juntar!», reiteró tajantemente el Indio en el que se interpretó en que Mauricio seguiría su carrera humorística en solitario.

«El Flaco acusó a mi mujer injustamente y no pidió ni disculpas. Todo el que me conoce bien sabe la verdad», complementó el humorista en el que confirmó que actualmente la relación con Paul Vásquez tienen «un presente distinto».

«Ese presente se llama Iglú, mi compañía y taller de comedia. Estoy haciendo una película y ahora la maratón de comedia«, expresó el humorista sobre sus actuales proyectos laborales.

Pese a los descargos a sus fans, también tuvo tiempo para hablarles directamente a ellos, comentándoles que está agradecido por «todo lo que me dieron y el cariño que me demuestran a diario»; sin embargo, nuevamente el Indio descartó las posibilidades de volver a ver juntos Dinamita Show.


Contenido patrocinado