«Me mandaron a encerrarme»: Alberto Plaza anuncia que se contagio de Covid-19

A través de sus redes sociales, Alberto Plaza confirmó que se contagió del virus y que por lo mismo debe postergar un concierto en Perú.

Alberto Plaza
Instagram @albertoplaza

Pese a que en nuestro país se ha registrado una baja en los casos diarios de Covid-19, la pandemia aún no se termina, especialmente ya que en varios países las alzas de la variante Delta tienen en la mira al desconfinamiento. Es en este contexto que Alberto Plaza se convirtió en uno de los nuevos afectados.

Resulta que el polémico cantante nacional tenía programado un concierto en Perú, el cual debió suspender tras enterarse que se había contagiado de Coronavirus. Así fue como lo relató en un video en sus redes sociales.

«Novedades importantes, resulta que hoy yo tenía que dar un concierto importante en Lima, Perú, y estoy en mi casa encerrado» comenzó señalando Plaza en el registro que compartió en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea el intérprete agregó: «Porque cuando me fui hacer el test, salí positivo por Covid, así que me han mandado a encerrarme», junto con afirmar que «Y aquí estoy en mi estudio, donde voy a estar diez días encerradito».

Eso sí, Plaza aseguró que pese al contagio no ha sentido para nada mal en estos primeros días. «Yo me siento muy bien, pero hay que estar en este encierro» contó.

Por otro lado, refiriéndose al concierto que tenía programado y que iba a realizarse de forma presencial, el cantante aseguró que ya tienen nueva fecha. «Lo lamento mucho, hubiera querido estar con ustedes amigos de Lima, pero se postergó para el 19 de agosto».

Alberto Plaza alejado de Chile

Hay que recordar que hace varios años Alberto Plaza se fue de nuestro país para radicarse en Estados Unidos, aunque esto no lo aleja de las polémicas. Pues resulta que el cantante se ha ganado el odio de las redes sociales por sus particulares publicaciones sobre la actualidad de Chile y la política nacional.