Claudio Arredondo encaró en vivo a Alberto Plaza en ‘Bienvenidos’

Mientras Alberto Plaza era entrevistado por la evasión, Claudio Arredondo irrumpió en el set para encarar al polémico cantante.

Claudio Arredondo

Un particular momento se vivió este jueves en el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’, justo cuando el panel entrevistaba al polémico Alberto Plaza, quien se refirió a la situación actual que ocurre en nuestro país.

Resulta que el actor de ‘Juegos de poder’, Claudio Arredondo se encontraba detrás de cámaras, pues sería entrevistado después del cantante, pero frente los dichos de este, no pudo evitar entrar al plató e interrumpirlo.

«Hay una inteligencia formidable detrás de esto. Es brillante porque no puede ejercer control, ¿te vas a poner a dispararle a los estudiantes debajo del metro?», fue la frase que escuchó el actor y que le hizo emplazar a Plaza, quien le dijo que sí estaban disparándole a estudiantes, que son menores de edad. «¡No puedes decir lo que estás diciendo, si no tienes pruebas!», dijo Arredondo.

Ante esto, el cantante le respondió: «Irrumpiste faltándonos el respeto ¿En que momento dije que no se le ha disparado a nadie?». 

Con ambos en el set, el debate comenzó a subir en tensión, ya que ambos tienen visiones distintas de la crisis que se vive hoy en el país.

«¿Qué quieres que le disparen a los estudiantes?», le lanzó Arredondo.

También te puede interesar: Marcela Vacarezza y su salida del 'Buenos días a todos': "Yo entré a otro tipo de matinal"

«Lo único que podemos pedir es que si una persona entra recién al set y escucha una cosa fuera de contexto, es que alguien la controle», le respondió Plaza, agregando: «Yo le quiero decir al país es que esto es lo que estamos tratando de evitar, este tipo de enfrentamiento que no conduce absolutamente a nada, y lo único que hace es polarizar este país… este país requiere de una actitud totalmente diferente». 

Tras este intercambio, el actor pidió disculpas por irrumpir en el set.

«Soy un tipo vehemente y no te odio porque no te conozco. Mi vehemencia equivale a la contraargumentacion que tu haces. Si yo soy así no significa que te vaya a pegar, o que te vaya a matar, el dialogo no tiene por qué ser sentado fumando y sintiendo el aroma de los inciensos. Puede haber un debate acalorado y eso es tan respetable como tu serenidad aparente que tienes, porque no seguramente no la tienes, no lo sé, estoy especulando», expresó el actor.

Tras las palabras de Arredondo, Polo Ramírez compartió una reflexión sobre el momento que vivimos y sobre lo que espera la gente. Ahí, el actor volvió a expresar su punto de vista.

«Aquí se habla mucho de los saqueos, y el saqueo a la clase de trabajadora en este país es brutal», lanzó, aludiendo a las irrupciones que las personas han hecho en los medios para expresar su malestar.

«Hay que preguntarse por qué pasa eso. No es el torniquete el que estalló todo, no es el tema», zanjó.


Contenido patrocinado