Pampita encantó al mostrar por primera vez el rostro de su retoña: «Gracias al cielo por este regalo»

A solo días de la llegada de la pequeña Ana Carolina, su mamá, Pampita compartió las primeras postales de su hija en este mundo.

Pampita
Instagram @pampitaoficial

Como ya te contamos, el pasado jueves 22 de julio, Carolina ‘Pampita’ Ardohain se convirtió en mamita junto a su esposo Roberto García Moritán, quienes estaban más que chochos esperando la llegada de la pequeña, quien es la primera hija que tienen en común.

Es en este contexto que luego de que comenzaran a circular una serie de imágenes y rumores sobre la pequeña, fue la propia argentina que durante este fin de semana publicó una serie de postales sobre lo que fue el parto y mostrando por primera vez el rostro de Ana.

«ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, ¡aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios» comenzó escribiendo Pampita para acompañar la publicación en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, la ex de Benjamín Vicuña agregó: «Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor (…) Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada. ¡Bienvenida a esta familia!».

Además Pampita aprovechó de agradecer a su esposo por ser «el hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños», además de acompañarla durante todo este proceso.

Para cerrar, la modelo le agradeció a todo el equipo médico que la acompañó y finalmente «gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas! Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia!».

Pampita Hija

No solo Pampita agradeció

Obviamente que Pampita no fue la única en publicar sobre la llegada de la pequeña Ana a este mundo, sino que el papá, Roberto García Moritán también le dedicó un emotivo mensaje a su retoña.

«Bienvenida a nuestras vidas, Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma» escribió el economista.


Contenido patrocinado