«¿Quién eres?»: Alberto Plaza sorprende en redes criticando a Piñera

El cantautor chileno que actualmente reside en Estados Unidos, criticó al mandatario por haberse tomado vacaciones.

Alberto Plaza
Crédito: Redes Sociales

Alberto Plaza, polémico cantante y cientólogo, volvió a las redes sociales esta mañana. Esto, a través de un ácido mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

El cantautor se fue en contra del Presidente Sebastián Piñera, quien actualmente se encuentra de vacaciones. El intérprete de “Perfecto bandido” criticó el actuar del mandatario, rememorando los momentos álgidos del estallido social y las semanas posteriores. “No le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en la plaza Baquedano«, reclamó Plaza, según reportó Radio ADN

«Ahora se vuelve a burlar del país yéndose a vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso”, escribió el cantante, quien actualmente vive en Estados Unidos.

La publicación generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales; mayoritariamente apuntando a cuestionar la autoría del mensaje.

Acá te dejamos una recopilación de las respuestas más ingeniosas:

Piñera descartó que vuelvan las cuarentenas

Durante la jornada de este lunes, el Presidente Sebastián Piñera señaló que el país «ya pasó» los peores momentos de la pandemia; especialmente ya que ahora está «bien preparado para enfrentar (la variante) ómicron»; por lo que ha rechazado decretar nuevas cuarentenas en Chile.

«Yo creo que lo peor de la crisis ya pasó. Tuvimos dos momentos extraordinariamente difíciles a mediados de 2020 y a mediados de 2021; cuando tuvimos el sistema de salud a su máxima exigencia y al borde de sus capacidades»; afirmó el mandatario en entrevista con Mega.


Contenido patrocinado