A lo Homero Simpson: gesto de Pepe Auth durante la Cuenta Pública sacó carcajadas en redes sociales

Al más puro estilo de Homero Simpson, Pepe Auth protagonizó un divertido momento que fue capturado por la transmisión de la Cuenta Pública.

Durante la tarde de este martes, y como en cada comienzo de junio, se llevó a cabo la Cuenta Pública 2021. Bajo el discurso del presidente Sebastián Piñera, fueron varios los momentos que marcaron la jornada. Sin embargo, un personaje que causó miles de carcajadas en redes sociales fue Pepe Auth, a raíz de un divertido gesto que justo capturó la cámara. 

Y es que al más puro estilo de Homero Simpson, se vio como el diputado se rascó el estómago en medio de la transmisión de la cuenta. Actitud que llamó la atención de los usuarios de Twitter y no dejaron pasar la anécdota sin antes reírse del momento.

De hecho, fueron cientos los memes que salieron en la red social minutos después del divertido gesto del parlamentario. Y es que hasta se le vio recostado en su asiento y bastante relajado, mientras aprovechó de rascarse. Situación que llevó a compararlo con el icónico personaje de Los Simpson. 

Y como en la Corazón somos buenos para echar la talla, quisimos recopilar los mejores memes que dejó este particular momento del diputado. 

Las reacciones al gesto de Pepe Auth

Otra persona que también causó algunas risas fue la ministra del Desarrollo Social, Karla Rubilar. Quien al momento de bajarse de su auto al llegar al Congreso, lo hizo sin utilizar su mascarilla. Situación que aclaró a través de redes sociales minutos más tarde. 

 


Contenido patrocinado