La particular llegada de Karla Rubilar a la Cuenta Pública: «Me bajé sin la mascarilla»

En medio de la cobertura por la Cuenta Pública en el Congreso, Karla Rubilar protagonizó una llegada que llamó la atención de sus asistentes.

Karla Rubilar (fuente Twitter)

Durante la jornada de hoy, la pauta que ha marcado los medios de comunicación ha sido la Cuenta Pública 2021. Siendo la última rendición del presidente Piñera durante su mandato actual, los ojos del país han estado puestos en el Congreso. Y una persona que llamó la atención con su llegada fue Karla Rubilar, y es que al parecer, se bajó de su auto sin su mascarilla. 

Recordemos, que para llevar a cabo esta ceremonia fue necesario realizar una serie de cambios para prevenir cualquier tipo de contagio y asegurar la salud de los asistentes. Desde los aforos reducidos a la distancia social, el uso de mascarillas es sin duda una norma que a estas alturas, ya sabemos que se debe cumplir en todo momento y lugar. Por lo que no fue una excepción durante la Cuenta Pública de esta tarde.

Fue por esta misma razón, que la ministra de Desarrollo Social llamó la atención cuando llegó a la sede del Congreso en la cuidad de Valparaíso y al momento de bajarse, lo hizo sin su cubre bocas. Generando un revuelo entre quienes se encontraban en el lugar en ese mismo instante. 

La explicación de Karla Rubilar

Luego de esta anécdota, quien habló al respecto para explicar la situación fue la mismísima Karla Rubilar. Quien se tomó sus redes sociales para aclarar todo lo que había pasado, asegurando que no fue a propósito, sino que se debió a raíz de un atraso al momento de llegar al recinto. 

A través de su cuenta de Twitter, la mandatario escribió lo siguiente: «Llegué muy apurada a la #CuentaPública2021 y en un descuido involuntario me bajé sin mi mascarilla del auto. Lo enmendé inmediatamente y pido todas las disculpas pertinentes, pues reconozco que todos somos responsables de mantener las medidas de autocuidado». 

Durante la ceremonia, el presidente Piñera ya anunció varias medidas que se realizarán durante lo que queda de su mandato. Y entre ellas, aseguró que enviará con urgencia un proyecto de matrimonio igualitario en nuestro país. 


Contenido patrocinado