Katty Kowaleczko recordó la «escandalosa» separación que tuvo con el papá de su hija

Como la nueva invitada en 'De tú a tú', Katty Kowaleczko recordó el difícil periodo de su vida cuando descubrió la infidelidad de su pareja.

Nuevamente ‘De tú a tú’ hace noticia. Ahora de la mano de Katty Kowaleczko, quien fue la invitada de honor en el programa de entrevistas. Junto con Martín Cárcamo, la actriz recordó varios momentos de su vida y carrera. Incluida la vez que el padre de su hija le fue infiel. 

Según la información que recoge Página 7, todo ocurrió así. Cuando la intérprete tenía 32 años, quedó embarazada de su hija. Todo iba viento en popa hasta ese momento, en donde incluso la pareja decidió comprarse una casa para vivir juntos. Sin embargo, fue así mismo que la actriz se dio cuenta de la infidelidad. «Fue escandoloso», le confesó al ‘rubio natural’.

Tal como contó durante la entrevista, Katty Kowaleczko llevo a su mamá y su nana para que conocieran el nuevo hogar que habían comprado.

Además, recordó que el padre de la niña pasaba mucho tiempo en el lugar sin ella, ya que estaba encargado de todo el tema de la remodelación junto a los maestros.

Sin embargo, el día que llegó de visita con su mamá se llevó tremenda sorpresa. «Llegamos y los maestros me miraron con una cara como de quién será esta». Y mientras caminaba por el patio, contó que escuchó a lo lejos un ‘buenas tardes señora’.

La pareja infiel de Katty Kowaleczko

Al darse la vuelta, Katty Kowaleczko se dio cuenta que venía entrando al lugar su marido junto a otra chiquilla.

Y tal como recuerda la actriz, allí mismo lo encaró. «Entré y ahí me descontrolé. Nunca peleo, no soy violenta, todo lo contrario, pero ahí la situación me superó. Obviamente le pedí explicaciones por lo que estaba pasando. Se le cayó la cara, le dije que sacara a esa mujer inmediatamente de mi casa», explicó la intérprete.

Quien luego le contó a Martín Cárcamo, que su marido le confesó que tenía más de una pareja aparte. Razón por la que presentadora decidió terminar ahí la relación. 

Por último, Katty Kowaleczko le confesó que el padre de su hija «no fue a ver más a la niña», ya que se excusó que no tenía dinero. Sin embargo, gracias a la buena situación económica de la actriz, ella pudo criarla sin su ayuda. 

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado