Katty Kowaleczko habló del complejo acoso que sufrió por parte de su ex pareja

En una reciente entrevista, Katty Kowaleczko se refirió al constante acoso que vivió tras terminar la relación con su esposo.

Katty Kowalezcko

La noche de este miércoles, Katty Kowaleczko estuvo invitada al programa ‘Sigamos de Largo’, donde se refirió a un complejo escenario de violencia de género que vivió en su primer matrimonio, asegurando que estuvo muy asustada durante algún tiempo.

En primer lugar, contó que los problemas comenzaron luego de que se enterara que su marido sufría de problemas mentales. «Se me vino el mundo abajo porque igual era un proyecto de vida».

«Pregunté mil veces si la esquizofrenia se podía curar, si se podía tratar, y la doctora en ese tiempo fue tajante, rajatabla, ‘¡No!’», agregó Katty.

También te puede interesar: Paty Cofré se quebró al recordar a su fallecido esposo

Luego, cuando finalmente decidió separarse, su ex pareja no aceptó esta decisión, por lo que comenzó a acosarla. A raíz de esto, su padre tuvo que andar «6 meses con el arma en el bolsillo», ya que tenían miedo de que le hiciera algo.

Siguiendo por esta línea, Katty señaló: «Mira, todos los días me llegaban cartas. Al medio día me decía: hoy día saliste a tal hora, efectivo. Vistiendo tal y tal ropa, efectivo. Tomaste tal micro, efectivo… Y después en la noche me llegaba lo que había hecho en la tarde».

«Yo pensé que era él. Yo me imaginé esta planificación. Nos llegaban con mi mamá corona de flores de muerto a la casa», concluyó afectada.

Hay que mencionar que anteriormente, durante su paso por ‘La Divina Comida’, Katty ya se había referido de manera más breve sobre que fue víctima de abuso y acoso por parte de su ex esposo.

En ese entonces, la actriz contó que él «trató de golpearme en la calle» y que además «me estuvo acosando durante mucho tiempo».


Contenido patrocinado