Fran García-Huidobro vuelve a la tele como jurada invitada de ‘Yo Soy’

Después de varios meses fuera de la pantalla chica, Fran García-Huidobro hará la pega de evaluar a los imitadores de 'Yo Soy'.

Fran García-Huidobro

Sólo en redes sociales se le podía a ver a Fran García Huidobro durante este año, y es que tras su despido de Canal 13 es que la chiquilla no apareció más en la tele.

Sin embargo, esto va a cambiar, ya que Chilevisión la trae de vuelta para participar como jurado invitado de ‘Yo Soy’, programa buscatalentos que está en su recta final.

A contar del próximo lunes en horario prime, el espacio comenzará a transmitir sus últimos capítulo y una de las novedades es que tendrá un evaluador invitado cada semana.

Las grabaciones que comenzaron el día de ayer tienen muchas novedades, entre ellas una anunciada por Jean Philippe Cretton en Instagram, donde el espacio contará con un escenario renovado.

«#YoSoyCHV no solo regresa con nuevos capítulos… ¡También llegan muchas sorpresas!Y el próximo lunes nos acompañará Francisca García-Huidobro como jurado invitada ¡No te lo pierdas!», dice el mensaje del canal subido a Twitter.

Pero eso no es todo, ya que la chiquilla subió una historia a la social de la camarita, donde sólo puso «alguien va a un lugar muy entretenido», todo esto tras las indagaciones que pudo hacer el medio El Filtrador.

Experiencia de Fran como jurado

Cabe señalar que no es la primera vez que la Fran hace la pega como jurado, ya que en Chilevisión había participado en este en rol en varios programas.

Recordado fue su rol en el exitoso ‘Fiebre de Baile’ en 2009 y 2010. También hizo lo propio en ‘Talento Chileno’, mientras que su última pega como tal la realizó en Canal 13 en el estelar ‘Bailando por un Sueño’.

¿Rechazó una millonaria oferta?

En el programa ‘Qué te lo digo’, el periodista Sergio Rojas afirmó que Fran García-Huidobro habría rechazado una oferta de 1,8 millones de pesos para conducir el programa ‘Zona de Estrellas’ del canal de cable Zona Latina.

«Ella estaba súper convencida del proyecto porque quiere volver a la televisión y justo se había dado que había terminado el live ‘Cómplices'», dijo el deslenguado opinólogo.

Sin embargo, la chiquilla se habría arrepentido a último momento tras las recomendaciones de sus más cercanos, quienes le pidieron que no aceptara la oferta de la señal.

«Los amigos de la Fran le dijeron ‘¿de verdad Fran te vas a ir a trabajar a ese programa? Tú, que eres la reina del espectáculo'», aseguró el chiquillo.


Contenido patrocinado