José Miguel Viñuela enterneció con video de las primeras risas de su retoña

En su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela sacó suspiros entre sus seguidores al compartir un tierno registro de su retoña menor.

Tal como te hemos contado en ocasiones anteriores, José Miguel Viñuela es más que activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de 1.6 millones de seguidores a quienes encanta con registros sobre su vida personal y laboral, especialmente centrado en su familia.

Y desde la llegada de su cuarta retoña el pasado cinco de enero, el animador de Mega ha estado más que chocho compartiendo todo tipo de fotitos y videos de la pequeña Elisa, mostrando lo mucho que ha crecido durante sus primeros tres meses de vida.

Es en este contexto que José Miguel Viñuela compartió un adorable video con sus seguidores en el que aparece su esposa, Constanza Lira, haciéndole cosquillas en la guatita a su retoña, mientras esta de a poco comienza a reír mientras mira concentrada a la cámara.

«Primeras risas» escribió el rostro para acompañar el registro que recibió más de 120 mil visitas en poco tiempo, además de los cientos de comentarios que le dejaron, asegurando lo tierna que se ve la chicoca, además de lo linda y grande que está.

«Muñequita»; «Es la mas linda»; «Es muy hermosa»; «Es igual a ti José»; «Cosita más linda!!»; «Cada día mas hermosa»; «Que esta linda y muy grande como pasa el tiempo»; «le encanta la cámara será una gran artista»; «que tierna»; «Que linda y grande está Elisa» y «Es preciosa» le escribieron a José Miguel Viñuela.

Aquí te dejamos el adorable video

La retoña de José Miguel Viñuela

El 5 de enero de 2021 casi a la medianoche nació Elisa, la cuarta hija de José Miguel Viñuela junto a su esposa Constanza Lira.

«Bienvenida Elisa Viñuela Lira, 5 de enero a las 23:43, 2kg 900 gramos«, escribió el chiquillo a través de la red social de la camarita horas más tarde.

Al poco andar, el Jose ha documentado el crecimiento de su retoña y sus seguidores han visto los avances y momentos más divertidos.

Uno de ellos ocurrió en febrero, cuando el animador subió una fotito donde aparece la pequeña sonriendo, donde José Miguel asegura que heredó su tan particular risa.


Contenido patrocinado