Christell Rodríguez compartió bella fotito con mensaje sobre la autoestima

A través de sus redes sociales Christell Rodríguez encantó a sus seguidores al compartir una postal al natural con un sentido mensaje.

Christell Rodriguez

Ya te hemos contado que Christell Rodríguez es más que activa en sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores que están atentos a todos los registros que comparte, además de las potentes reflexiones que hace constantemente sobre el amor propio.

Fue en este contexto que recientemente la cantante sacó aplausos entre sus fanáticos al publicar una bella postal en la que habló sobre los estereotipos que existen en las redes sociales, además de la superficialidad que existe donde todos buscan la foto perfecta con ayuda de filtros.

En su reflexión Christell Rodríguez comentó que esta presión social afecta principalmente a las adolescentes y niñas, quienes muchas veces se guían por estos estereotipos. «Un estudio reveló datos como que el 77% de las niñas intenta cambiar u ocultar al menos una parte/característica de su cuerpo antes de publicar una foto de sí mismas en redes sociales».

Pero esto no es todo, sino que la ex chica ‘Rojo’ afirmó que «si las imágenes que ellas ven de otros fueran más representativas y más reales, el 67% estarían menos preocupadas por su apariencia. O sea que, ¿podríamos contribuir en algo no?».

Eso sí, la propia Christell Rodríguez reconoció que han existido varias oportunidades en las que ella misma ha caído en estas prácticas de cambiar su apariencia con filtros y aplicaciones especiales. Pero también muchas veces ha optado por no hacerlo y mejor mostrarse tal como es.

«Y sí, más de alguna vez pensé en editar y cambiar la forma de mi cuerpo o cara, ya que tenemos el acceso fácil a distintas herramientas que nos permiten modificar nuestra apariencia antes de poder subir una foto, esta distorsión de la realidad es la que está afectando la autoestima de muchas niñas. ¡Entonces hagamos algo!» cerró.

Aquí te dejamos la postal que compartió Christell Rodríguez

Christell Rodríguez Instagram
Christell Rodríguez Instagram


Contenido patrocinado