Con adorable fotito José Miguel Viñuela afirmó que su retoña heredó su risa

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela encantó a sus seguidores con una bella postal de su retoña menor sonriendo.

José Miguel Viñuela

No cabe duda que desde que la pequeña Elisa llegó a su vida el pasado 5 de enero, José Miguel Viñuela ha estado más que chocho compartiendo todo tipo de registros de su cuarta retoña, mostrando lo linda que se ha puesto en este primer mes de vida.

Es por lo mismo que en esta ocasión el animador de ‘Mucho Gusto’ encantó a sus seguidores al compartir una tierna postal de la pequeña con la que quiso mostrar una de las últimas gracias de la pequeña. Pues el animador asegura que la chicoca heredó su rasgo más conocido: su risa.

«Primeras Risas!!!!Sabia que había sacado algo a mî!!!😂😂😂😂😂😂Te adoro!! #elisa» escribió José Miguel Viñuela para acompañar la adorable fotito en la que se puede ver a Elisa con una gran sonrisa en su rostro, riendo mientras la tienen en brazos.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la publicación, el rostro de Mega recibió más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo tierna de la pequeña, además de su gran parecido con él.

«Delicia»; «Maravillosa»; «Que hermosa Elisa 💙»; «Qué buena foto!! Sale deliciosa!!»; «Hay si es una hermosura y esa sonrisita igual a la tuya»; «Cosa más rica»; «Es igual a ti!! Muy linda Elisa!»; «Que hermosura, y tan parecida a su padre» y «Que preciosa es» son algunos de los mensajes que le escribieron a Viñuela.

Incluso algunos de los amigos televisivos del animador le quisieron dedicar unas palabras por la adorable fotito que compartió de Elisa, mostrando que ya tiene una tierna sonrisa.

Pues la compañera de Viñuela en la animación, Diana Bolocco le comentó: «Me muero!», mientras que María Luisa Godoy, quien también fue mamita hace unos meses no dudo en dejarle un «Awwww, qué ricaaa» dedicado a la pequeña Elisa.

Aquí te dejamos la tierna postal de la retoña de José Miguel Viñuela


Contenido patrocinado