Amazon anuncia envíos gratis a Chilito: Te contamos como comprar

Esta semana Amazon dio a conocer que tendrá envíos gratis a nuestros país, además de nuevas facilidades de compras, revisa como se compra.

Amazon

Para quienes no lo sabían, Amazon es la plataforma de ventas online más importantes alrededor del mundo y a pesar de que hace tiempo que hacen envíos a nuestro país, ahora quieren conquistar aún más al público chilensis. Esto debido a que anunciaron que tendrán envíos completamente gratis a Chile.

Según lo que informaron, los envíos gratuitos desde Estados Unidos son para millones de productos en su página y se decidió «como parte del compromiso de Amazon con sus consumidores internacionales».

Eso sí, hay algunas condiciones para tener el envío gratis desde Amazon, pues quienes quieran comprar en el sitio de compra y venta deben cumplir con un mínimo de 49 dólares (unos 35 mil pesos chilenos). En los que no se cuenta el IVA ni los derechos de importación.

Y la cosa no se queda allí, ya que los usuarios de nuestro país pueden acceder a la versión en español del sitio, además de comprar en pesos chilenos. Junto con esto se tiene acceso al servicio al cliente que ofrecen y el rastreo de los productos comprados, no solo en la página sino que en la aplicación.

¿Cómo comprar en Amazon?

Para todos aquellos que aún no estén seguros de la promoción de Amazon, solo basta con ingresar al sitio oficial donde pueden buscar el producto que están buscando, donde altiro les saldrá si este tiene despacho gratis o si acaso necesitan comprar más cosas para llegar al mínimo.

Los medios de pago en el sitio gringo siguen siendo los mismos, pues se necesita una tarjeta de crédito visa o mastercard al igual que en la mayoría de las compras internacionales. Pero para quienes no puedan o no quieran sacar una, existen más opciones.

La más confiable y que se ha vuelto extremadamente popular en el último tiempo son las tarjetas prepago. Con estas no hay riesgo en irse al chancho y endeudarse, ya que solamente se recarga con el dinero necesario para comprar lo que uno tiene a la vista y listo. Algunas opciones son aplicaciones como Mach y Tenpo.


Contenido patrocinado