«Diosa Luli»: Nicole Moreno se luce con coqueto baile en redes sociales

A través de su Instagram y Tik Tok, Nicole Moreno encantó a sus fanáticos con un video bailando en medio de su cuarentena.

Una mañana llena de aplausos y piropos es la que ha tenido Nicole Moreno. Más conocida como Luli, la chiquilla subió a redes sociales un coqueto video bailando que dejó fascinados a sus seguidores.

Y es que con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la rubia día a día comparte postales que encantan a sus fanáticos. Esta ocasión no fue la excepción, ya que la ex Reina de Viña sacó aplausos con el registro que publicó.

«Modo cuarentena. Despertando hace poquito», escribió Nicole Moreno junto con la frase ‘cara de tuto’. Sin embargo, poco de eso se vio, ya que la tonificada chiquilla se lució con sus pasos de baile y ni se notó que recién venía levantándose de la cama.

Los aplausos que sacó Nicole Moreno

Tras publicar este bailecito, los fanáticos de la rubia no se hicieron de rogar y la llenaron de coquetos comentarios y piropos. Y es que con pocas horas de haber sido posteado, el video ya suma más de 114 mil reproducción en Instagram.

«Máxima Luli, te amo», «Te rezo todas las noches», «Ojalá yo despertara así», «Que linda estás Luli» y «Regia estupenda» fueron solo algunos de los miles de comentarios que recibió la rubia. Esto, aparte de todos los emoticones con corazones, ojitos de enamorados, llamas de fuego y besitos al aire.

Además, no solo se lució a través de Instagram, sino que originalmente Nicole Moren publicó este video en la plataforma Tik Tok. Red social que rápidamente se ha vuelto popular en nuestro país, y que ha muchos nos ha ayudado a salir del aburrimiento en medio de la cuarenta.

Y tal parece, hasta la misma Luli cayó en la tentación, ya decidió abrirse una cuenta para compartir sus pasos de baile con sus fanáticos. Perfil en donde ya la siguen más de 109 mil personas.

Si quieres ver el video la rubia, a continuación te lo dejamos:


Contenido patrocinado