Denise Rosenthal saca aplausos con coqueto baile en pijama

A través de su cuenta de TikTok, Denise Rosenthal deslumbró a sus seguidores al compartir un registro donde se luce bailando.

Denise Rosenthal Baile
Instagram

Como ya es conocido, Denise Rosenthal es más que popular en todas sus redes sociales, por lo mismo que la chiquilla siempre está interactuando con todos sus millones de seguidores, compartiendo fotitos y videos de su vida diaria, además de sorprender con sus nuevos proyectos.

Por lo mismo que en TikTok la cantante dejó la grande, luego de compartir un divertido registro en el que aparece recién despertando y bailando en un corto pijama al ritmo de música funk; mientras su ahora esposo, Camilo Zicavo, salta detrás de la cama.

«El Cami siempre se levanta primero 🥱🤩 Jiji, una mañana cualquiera con los Rosenthal – Zicavo .. Haha, mentira» escribió Denise Rosenthal para acompañar el video que ya alcanza más de 5 millones de visualizaciones.

@deniserosenthalEl Cami siempre se levanta primero 🥱🤩 Jiji, una mañana cualquiera con los Rosenthal – Zicavo .. Haha, mentira.♬ sonido original – Denise Rosenthal

Sin duda que el video de la cantante nacional dejó la grande entre sus seguidores, quienes le dejaron cerca de 1200 comentarios sobre lo regia que se ve y lo mucho que les gusta que comparta su día día, junto con la bella relación que mantienen con el músico de Moral Distraída.

«Quédate con quien te mire como el cami mira a la denise»; «Ya ni bostezar se puede tranquila xD»; «Osea encuentro un hombre que me mire así y me derrito… Felicidades a ambos sigan brillando los adoro 💋»; «siempre que veo a la Denise mi heterosexualidad se esfuma con el viento😳» y «Tu pijama dónde lo comprasteee está lindisimo!!» es parte de lo que escribieron.

La luna de miel de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Como te contamos en una nota anterior, finalmente Denise Rosenthal y Camilo Zicavo pisaron el palito el pasado 19 de marzo en una íntima ceremonia en el Hotel La Calma de Rita. Los tortolitos han intentado mantener lo más privado posible todos los detalles y solo se han filtrado algunas fotitos de la fiesta.

Pero recientemente la cantante de ‘Agua Segura’ compartió unas postales de lo que ha sido su luna de miel en un lugar del sueño. «Oficialmente una ñora 😏🔥🌪» es parte de lo que escribió para acompañar los registros donde se luce en bikini.

277702509_727358791599179_5058176830850053346_n
Instagram Denise Rosenthal
277598336_939645350077134_4340293103997152916_n
Captura Instagram


Contenido patrocinado