Gary Medel prepara partidos de La Roja con los ‘pasos prohibidos’ y sacó carcajadas de sus compañeros

En medio de la concentración para los partidos de eliminatorias, Gary Medel sacó las risas de sus compañeros con sus 'pasos prohibidos'.

Por estos días, La Roja se prepara para los que serán los próximos partidos en las eliminatorias de Qatar 2022. Y quien parece que está disfrutando de lo lindo es Gary Medel. O al menos así lo dejó ver un video donde se tiró unos pasos de baile que sacaron las carcajadas de sus compañeros de equipo. 

El registro fue publicado en primer lugar por Guillermo Maripán en los gimnasios en Juan Pinto Durán. Y luego fue compartido por el mismísmo ‘Pitbull’ en sus redes sociales. Recordemos, que el defensa tiene más de 2.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Y es que con la camiseta al aire y moviendo la cintura, el futbolista lo dio todo con sus ‘pasos prohibidos’ de baile. Demostrando que lo motivado que está para los partidos.

Cabe destacar, que la escuadra nacional tendrá que enfrentarse contra los equipos de Bolivia y Argentina en las próximas fechas para jugarse una clasificación en el mundial del próximo año. 

En concreto, La Roja debutará contra los Albicelestes este jueves 03 de junio. Y el martes 08 de junio, jugarán frente a la selección de Bolivia, en el estadio San Carlos de Apoquindo en nuestro país. 

Entre los jugadores que fueron seleccionados para la nóminas de las eliminatorias no solo se encuentra Gary Medel, sino que también lo acompañan otros ídolos nacionales como Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Arturo Vidal. Con este último, también ha compartido varias postales de los entrenamientos en Juan Pinto Durán. 

Otras feches importantes para la selección nacional será la Copa América, la cual está fechada para el 13 de junio de este año. Sin embargo, dadas las contingencias de la crisis sanitaria, la organización del torneo aún no ha entregado detalles concretos de la sede. 

Si quieres ver el bailecito que se pegó Gary Medel, a continuación te dejamos el video:


Contenido patrocinado