Aseguran que Luli habría encontrado el amor con un futbolista

Recientemente Hugo Valencia destapó que que se encontró con Luli en un restaurante y estaba ni más ni menos que con un futbolista.

En el último tiempo Nicole Moreno, más conocida como Luli, ha estado más alejada del ojo público, sin verse involucrada en ninguna polémica. Pero ahora la chiquilla vuelve a la noticia, solo que en esta ocasión sería porque habría encontrado un nuevo amor.

Así fue como lo comentó el periodista Hugo Valencia en su programa por Instagram ‘Que te lo digo’, donde aseguró que mientras estaba de vacaciones se encontró con la ex reina del Festival de Viña, quien estaba bastante bien acompañada.

«Estuve de vacaciones y el último día, en la Serena, me encontré con Luli quien estaba sentada comiendo en un restaurante» comenzó relatando Valencia. Junto con agregar: «Sé que está feliz y yo la vi muy contenta compartiendo con un hombre guapísimo».

Este sería el nuevo pinche de Luli

Tras tener al público en espera, finalmente Hugo Valencia dio a conocer en el último capítulo de ‘Que te lo digo’ el nombre del afortunado que habría conquistado el corazoncito de la modelo fitness.

«Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué» comenzó señalando el periodista, afirmado que se trataría de un futbolista unos años menor que Luli, ya que el chiquillo tiene 27 añitos.

«Luli tiene 33, estoy hablando de Sebastián Leyton, mediocampista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo» afirmó Hugo Valencia en el programa por Instagram junto a Sergio Rojas.

De acuerdo a lo que comentó el periodista, son varias las personas que han visto a Nicole Moreno paseando por la Región de Coquimbo en el último tiempo. Es más, se puede constatar esto en su cuenta de Instagram.

«Yo no sé cómo se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaban juntos hace al menos dos semanas atrás» señaló Valencia sobre el nuevo amorcito de Luli.

Para finalizar el periodista se refirió a cómo los vio a ambos. «Yo los vi muy bien, la vi muy contenta. Cuando lo saludé a él, lo encontré medio tímido».


Contenido patrocinado