‘Demente’: Denise Rosenthal y Lola Índigo lanzaron nueva canción

"La invité porque me parece una mujer muy power", dijo Denise sobre su colega española. El video ya supera las 240 mil reproducciones en YouTube.

La noche del jueves fue especial para Denise Rosenthal, ya que estrenó ‘Demente’, su nueva canción que será parte de su nuevo disco.

En esta oportunidad, la nueva pieza musical tuvo la participación de la cantante española, Lola Índigo, con quien ya había colaborado en ‘Santería’ junto a Danna Paola.

«La invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho», dijo Denise.

Dirigido por Javiera Eyzaguirre el videoclip, hace referencia a icónicas películas norteamericanas entre las que destacan la ochentera ‘Flash Dance’ y la más moderna ‘Gatúbela’.

En su publicación en Instagram, Rosenthal ha recibido el apoyo de sus seguidores, además de diversas personas del mundo del espectáculo.

Camila Recabarren, Dani Ride, Javiera Contador, Mariana Di Girólamo, Matías Assler, Magdalena Müller, son algunas de las personas que le desearon éxito.

Durante sus primeras horas de estreno ‘Demente’ ha tenido más de 240 mil reproducciones en YouTube y más de 2 mil comentarios.

Revisa el videoclip a continuación

La foto ‘prohibida’ de Denise

Hace algunos días Denise Rosenthal subió una osada fotito a Instagram, donde aparece en topless y que provocó un montón de comentarios en la red social de la camarita.

Sin embargo, sería la misma plataforma que bajaría la imagen justificándose por infringir las normas de la comunidad por desnudos en la aplicación, a pesar de que no se vio nada.

Tras eso, Denise subió una historia algo molesta por lo ocurrido donde expresó «¿Enserio, me estay wevia…?».

Finalmente y luego de aplicar una pequeña ‘censura’ en su fotito la volvió a subir y esta vez se quedó arriba.

Tanto fue el revuelo, que incluso su pololo el músico Camilo Zicavo, realizó una parodia de la fotito de su pinche, aplicando la misma técnica.

«Algunos dirán que es photoshop», dijo el chiquillo provocando las risas entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo)


Contenido patrocinado