Se la farreó: Cami Gallardo se perdió los Latin American Awards por ser contacto estrecho de Covid-19

Cami Gallardo se habría reunido con Alejandro Fernández, quien fue confirmado como caso positivo para Covid-19, la tarde de ayer.

Cami Gallardo (fuente_ @cami)

Una mansa oportunidad de perdió la cantante nacional Cami Gallardo. Y que parece que esta no ha sido la semana de la chiquilla. Esto, ya que si bien anoche deberíamos haberla visto cantando en los premios Latin American Awards, para los que viajó a Miami, luego se supo que no iba a participar por ser considerara contacto estrecho de Covid-19.

Según la información de Tiempo X, toda la historia ocurrió así. La noche de ayer jueves, se llevaron a cabo esto reconocidos premios, en donde una de las presentaciones de la noche sería Cami. Quien iba a cantar su tema ‘Monstruo’. Sin embargo, la chiquilla no apareció ni en la alfombra roja ni en la transmisión en vivo.

¿Las razones? Hace unos días, Cami Gallardo se reunió con varias estrellas de la música latina. Entre los que se encontraban, por ejemplo, Marc Anthony, Carlos Rivera y el mexicano Alejandro Fernández. Y fue este último la raíz del embrollo, ya que durante la tarde de ayer se confirmó como caso positivo para Covid-19.

De hecho, el mismo Fernández iba a recibir el galardón por ‘Premio Ícono’ en los Latin AMA’s, Sin embargo, dada su condición, tuvo que recibir el trofeo desde su habitación de hotel.

Tras la confirmación de Covid, Cami Gallardo se farreó la oportunidad de asistir al evento, ya que fue catalogada como un contacto estrecho del artista. Y es que al parecer, unas fotos que surgieron de esta reunión, mostraron que ninguno de estos los asistentes estaba usando mascarillas ni respetando la distancia social. Por lo que a estas alturas, no es sorpresa esta noticia de la chiquilla.

Recordemos, que esta no ha sido la mejor semana de la cantante, ya que hace unos días la hicieron bolsa luego de verla carreteando en Miami.

La semana negra de Cami Gallardo

Esta noticia, no ha sido la única polémica de Cami Gallardo esta semana. De hecho, la cantante ha tenido unos días bastantes negros. Y es que el pasado lunes, aparecieron en redes sociales unas fotos de la artista carreteando en Miami. Lo que motivó en redes sociales una masiva ola de funas y memes.

Además, el día de ayer supimos que fue multada con 5 millones de pesos. Esto, tras incumplir las normas sanitarias del Minsal el pasado enero, cuando fue descubierta en una fiesta clandestina con más gente del aforo permitido.


Contenido patrocinado