¡Ídola! Myriam Hernández estrenó su nueva canción en la Corazón

La mañana de este lunes en la número uno de Chile recibimos la visita de Myriam Hernández, quien nos mostró su más reciente tema.

Myriam Hernández Corazón
Radio Corazón

Este viernes en ‘La Mañana de la Corazón’ recibió una especial visita, de ni más ni menos que de la única, grande y nuestra, Myriam Hernández, quien llegó por una particular razón.

Todo partió cuando los chiquillos comenzaron a pedir «canta la calle» con un tema que todos nos sabemos de memoria: ‘El hombre que yo amo’. Así que de inmediato todos nuestros auditores mandaron sus propias versiones -algunas más cochinonas que otras- hasta que escuchamos a la mismísima Myriam cantar su icónica canción.

Y se trataba de ni más ni menos que de la cantante nacional, lo que sorprendió a nuestros locutores, quienes no tenían idea que tendrían la exclusiva de estrenar en radios su nuevo éxito.

Así que de inmediato saludaron a Myriam y le preguntaron sobre este tema. Frente a esto, la también jurado de ‘Yo Soy’ contó que se trata de ‘Hasta aquí’, el primer single de su próximo álbum ‘Sinergia’, el cual viene preparando hace un tiempo tiempo.

Sobre este éxito, la artista contó que se trata de un himno feminista que está acorde a los nuevos tiempos que se viven, y el cual espera que le guste a todas las mujeres, ya que está preparado especialmente para ellas.

Myriam Hernández en vivo

Junto con esto, Myriam les contó a los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ que durante la noche de este jueves se hizo el estreno oficial del videoclip y del tema a través de YouTube y todas las plataformas de streaming.

Pero eso no es todo, ya que este mismo viernes, a las 19:00 horitas se viene un en vivo de la cantante, quien junto a su productor estarán conversando con sus fanáticos sobre este nuevo tema y demás cosas.

Así que ya saben chiquillos, en unas horitas más no pueden perderse la transmisión de Myriam Hernández y de pasadita a las 20:00 horas se vienen a la Corazón para la Cumbre de la Cumbia.


Contenido patrocinado