¡Salió talentosa!: Hija de Coté López se lució con sus habilidades para tocar el piano

A través de su cuenta de Instagram, Coté López sacó a relucir los dotes de su hija, quien se lució tocando una canción en el piano.

En el año 2010, la parejita de Coté López y Luis ‘Mago’ Jiménez se convirtieron en padres de sus trillizas. Actualmente, las pequeñas ya tienen 10 años, y tal parece, salieron bastante talentosas. 

Y es que a través de sus redes sociales, la ex modelo subió unos video en donde mostró los dotes musicales de una de sus hijas. Quien se lució tocando una canción en el piano. 

Según la información que recoge Tiempo X, se trataría de un tema que aparece en la película ‘Hachiko, siempre a tu lado’. Esa misma que hace todos llorar, con la emotiva historia de un perro y su dueño. ‘Goobye’ es el nombre de la canción, la que está compuesta por el músico Jan A.P Kaczmarek

La que al parecer ya tiene más que dominada esta pequeña, ya que le demostró a su madre como puede tocarla completita en su piano. Habilidad que dejó chocha a Coté López y no se detuvo al momento de compartirlo en su cuenta de Instagram. Perfil en donde recordemos, la siguen más 1.7 millones de personas.

La talentosa hija de Coté López

Mientras grababa el video, la rubia no logró contener su amor y orgullo por su retoña, y la besuqueó en medio de su presentación improvisada.

«Ay que cosa más linda, por Dios. Le voy a dar un besito… Te amo», fue lo que comentó Coté López mientras veía a su hija desplegar sus dotes artísticos frente a sus ojos.

«Bravo, bravo. I’m super proud (estoy súper orgullosa)», le dijo también a su talentosa pequeña. 

Además, por estos días todo parece ir bien para la chiquilla. Esto, ya que hace poco estrenó su nueva línea de cosméticos, ‘Clo, by Coté López’. Lanzamiento que estuvo marcado por el éxito que tuvieron sus labiales, los cuales se agotaron en menos de una hora. 


Contenido patrocinado