‘Te reto’: El nuevo éxito que unió al dúo Alexis y Fido con Yandel

"Este tema es muy especial para nosotros", dijeron Alexis y Fido al reencontrarse con Yandel en esta nueva canción que acumula casi 150 mil reproducciones en YouTube.

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido sigue cosechando éxitos en su larga carrera y esta vez lo hicieron estrenando ‘Te Reto’, junto a un viejo conocido: Yandel.

En esta nueva canción los ‘Reyes del Perreo’, buscan que sus seguidores salgan a la pista a mostrar sus diversos pasitos de baile.

El tema fue escrito por los 3 y fue producida por Nesty La Mente Maestra e Impulse El Intelectual.

«Este tema es muy especial para nosotros, solo tener la oportunidad de colaborar con Yandel de nuevo después de tantos años en un perreo tan fuerte nos llena de mucha alegría», dijeron Alexis y Fido.

Por su parte, Yandel expresó estar «muy contento de poder compartir con mis hermanos Alexis y Fido. Crecimos juntos en el género, llevamos tanta trayectoria y hemos vivido momentos muy bonitos en nuestras carreras.  Nos disfrutamos mucho la grabación del video y este tema ‘Te Reto’ así que lo que viene es ‘perreo’ sin frenos».

Pero eso no es todo, ya que a la vez que estrenaron el tema en las plataformas de música, también se estrenó el videoclip oficial el cual fue dirigido por Cacho Díaz.

En sus primeras horas acumula casi 150 mil reproducciones en YouTube, además de miles de comentarios.

Por otra parte, en Spotify la dupleta posee 3 millones de reproducciones mensuales, la que podrían seguir subiendo tras esta nueva canción.

Revisa el videoclip Alexis, Fido y Yandel a continuación:

Regresan después de casi un año

A raíz de la pandemia es que poco a poco se ha reactivado Alexis y Fido, quienes lanzaron hace casi un año ‘La Escuela’, álbum de 13 canciones entre las que destacan canciones como ‘Violenta’, ‘Pura’ o ‘Mala Suerte’ y que hacen un guiño al reggaetón más antiguo.

«Eso es lo que quisimos mostrar con ‘La Escuela’. Un estilo con el que nos identificamos, perreo, temas sensuales y reggaetón. La verdad que nos vino como anillo al dedo, es lo que la gente estaba esperando y buscando«, dijo Alexis a Billboard.


Contenido patrocinado