‘Tu historia, tus canciones’: Pancho Saavedra llega a Radio Pudahuel

Con todo el cariño recibimos al querido animador Pancho Saavedra que se une al mundo radial con su nuevo programa en Radio Pudahuel.

Pancho Saavedra

No cabe duda que Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión nacional. El rostro de Canal 13 cuenta con millones de seguidores de seguidores en redes sociales, además que sus programas ‘Contra Viento y Marea’ y ‘Lugares que Hablan’ son un éxito total.

Así que ahora le faltaba algo más para seguir con su exitosa trayectoria en las comunicaciones. Y esta oportunidad ya llegó, pues Panchito se une al equipo de nuestros amigos en Radio Pudahuel con su propio programa ‘Tu historia, tus canciones’.

El nuevo programa

Pancho Saavedra debuta con este nuevo espacio el lunes 19 de abril, que irá desde las 15:00 hasta las 17:00 horas, donde lo más importante será la conexión que tienen los auditores de nuestra radio hermana con la música.

Para todos aquellos que no quieran perderse ‘Tu Historia, tus canciones’, pueden escucharlo en el dial 90.5 aquí en Santiago, además de las distintas frecuencias a lo largo de Chilito. También pueden escucharlo en la señal en vivo de Radio Pudahuel o en la APP que ya pueden descargar.

Pancho Saavedra en Radio Pudahuel

Sobre su llegada al dial, Pancho Saavedra conversó con nuestro amigos de Pudahuel, señalando que «la radio es un medio que ha acompañado a todo Chile en casi todos sus rincones. Es un medio cercano y muy masivo que te permite otro tipo de conexión con la gente».

Junto con agregar: «Me emociona mucho la idea de llevar mi voz a todo Chile y poder escuchar las historias de los auditores».

Finalmente Pancho Saavedra aseguró que se vienen varias sorpresas en su programa. «Hemos estado trabajando a full con el maravilloso equipo de la radio para darle a la gente un programa cercano, en el que sus historias serán protagonistas junto a la música. De verdad estoy ansioso porque comience y acompañar a todos los auditores de Pudahuel cada tarde».


Contenido patrocinado