«Algunos dirán que es photoshop»: Pololo de Denise Rosenthal imitó su foto en topless

El pololo de Denise Rosenthal, Camilo Zicavo, se lució con una imitación de la foto en topless que subió la chiquilla a Instagram.

Denise Rosenthal (fuente_ @deniserosenthal)

El día de ayer, Denise Rosenthal dejó locos a sus fanáticos luego de subir una fotito en topless. Postal que fue eliminada de Instagram por infringir las normas de desnudos de la aplicación. Sin embargo, después de un pequeño retoque, la chiquilla no se rindió y volvió a la subir la foto.

Llena de coquetos comentarios y piropos, la cantante logró su cometido, ya que la postal aún sigue en su cuenta. Y tal parece su pololo Camilo Zicavo también quiso su minuto de fama, ya que el chiquillo imitó la fotito de su novia. Haciendo reír a los miles de fanáticos que lo siguen.

Recordemos que Camilo no es ningún desconocido. Por el contrario, el muchacho es parte del grupo chileno ‘Moral Distraída’. Actualmente uno de los conjuntos de música urbana y tropical más populares de nuestro país. 

Además, cabe destacar que el topless de Denise Rosental fue todo un éxito. Ya que la fotito actualmente suma más de 358 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram. Cuenta en donde además la siguen más de 3.4 millones de personas.

El topless del pololo de Denise Rosenthal

«Yo sé que por mí tu estás…». Con estas palabras Camilo Zicavo subió una foto igualita a la de su polola Denise Rosenthal. Eso sí, un poco más falsa la cosa. Ya que se puede ver claramente como la playa está editada. Dándole incluso un toque más divertido a la postal. Es más, el chiquillo hasta escribió en sus propios comentarios la frase: «Algunos dirán que es fotoshop».

Sin embargo, el toque clave no faltó. Y es que para que Denise pudiera volver a subir su fotito, tuvo que editar unos pequeños destellos  de luz en su delantera. Detalle que su pololo no pasó por alto.

Tal parece esta broma tuvo gran éxito entre los seguidores del músico. Quienes lo llenaron de comentarios riendo por la postal. Y ellos no fueron los únicos. Sino que la propia Denise Rosenthal también le dedicó unas palabras a su amorcito: «HAHAH te amo amor. Free the nipple everybody». (Libera el pezón en inglés). 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Zicavo (@camilozicavo)


Contenido patrocinado