Clases online: Alumna grabó a su profesor mientras hacía la cochiná con su señora y se hizo viral

Mira el video. Mientras le hacía un cariñito a su mujer, un profesor no se fijó que dejó su cámara prendida tras hacer una clase online.

Nuevamente las clases online hacen noticia. Y es que con la llegada de esta modalidad remota, han sido varios los chascarros que se han registrado. Es en este sentido, que un profesor fue víctima de la tecnología y se hizo viral en redes sociales. Ya que luego de terminar una clase, no se percató que había dejado su cámara prendida mientras se hacía unos cariñitos con su señora. Momento que fue grabado por una de sus alumnas, y que se filtró rápidamente en el mundo online.

Según la información que recoge La Cuarta, todo habría ocurrido en un colegio de niñas de la ciudad de Palmira en Colombia. En donde el afectado fue Rubén Darío Parra, un profesor de esta escuela. El que se hizo viral luego de que su alumna subiera un video en el que aparecía haciendo la cochiná con su pareja.

También puedes revisar: Niña de Concepción termina con graves quemaduras tras imitar desafío viral

Video que primero fue compartido en un grupo de WhatsApp del colegio. Pero luego puedo llegar a las redes sociales, en donde se expandió rápidamente.

A pesar de este percance, parece que este profesor no se las llevará peladas. Ya que hasta las autoridades criticaron este incómodo registro. «Tanto los docentes como los estudiantes, durante la jornada académica, sea desde las aulas de clase o la virtualidad, deben cumplir con sus obligaciones académicas», fue lo que dijo la Secretaría de Educación del Municipio Palmira.

Además, te recomendamos: ¡Ándate cabrito! Pampita se lució bailando el caño a solo dos semanas de convertirse en mamita

Agregando que hay que «velar por el respeto y ser ejemplo durante los procesos de aprendizaje».

El video viral del profesor

Las imágenes a continuación son fuertes y pueden perturbar a ciertos espectadores.

Incluso, la propia rectora del colegio se refirió a los hechos, señalando que «estoy con mis sentimientos tristes, devastados; cómo hacen esto por días. Lo que hizo el profesor no tiene nombre, pero es una obra de la pasión de hombre».

Las disculpas del profesor

Luego de que el video viral del profesor recorrió medio mundo por su momento de pasión con su señora, Rubén Darío Parra decidió grabar un video para pedir disculpas y explicar toda esta polémica.

«Soy el docente de la ciudad de Palmira. Mientras compartía un video de una clase, se tomaron unas imágenes por parte de una estudiante en el momento que mi esposa se acercó a saludarme. Y que se hicieron virales en las redes sociales y nunca he autorizado para su publicación», partió el profesor.

Agregando también que «claro que ha sido un descuido de mi parte no darme cuenta que se encontraba la cámara encendida. Y en ningún momento lo hice con la intensión o de forma voluntaria. La institución ya me hizo mi debido proceso, y en cuanto a la estudiante, aclaro que no ha sido expulsada. Ya que existe un conducto regular para el tratamiento de estas situaciones por parte de la misma institución».

«Quiero expresar mi más sentidas disculpas a todos los que he podido llegar a ofender», concluyó este profesor de Colombia.

Sigue con: «¡Irresponsables de mie…!» Viralizan reacción de administrador de pub que pilló a clientes sin Pase de Movilidad


Contenido patrocinado