¡Ternura total! Niño chileno se volvió viral al conseguir dos millones de seguidores en tiempo récord

Las redes sociales se unieron en una bella campaña para lograr que un niño chileno cumpliera su sueño de volverse famoso en YouTube.

Niño Chileno Niño Chileno

En muchas ocasiones se habla de la toxicidad que existe en redes sociales y de los crueles comentarios que ocurren a diario en Internet. Pero en esta ocasión los usuarios probaron que se pueden unir para una buena causa y de esta forma cumplir el sueño de un niño chileno.

Resulta que hace dos semanas el pequeño Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11, decidió abrir su propio canal de YouTube y al igual que muchos niños de esta época, su gran sueño es convertirse en un famoso youtuber como algunos de sus ídolos.

Aunque es un sueño muy común, en el caso de este niño oriundo de Graneros, su situación es un poco más complicada, ya que al parecer sufre de una enfermedad degenerativa de la cual ni su familia ni él han querido comentar al respecto.

Por lo mismo que al conocer la historia, rápidamente en varios grupos a través de redes sociales se comenzó a viralizar la historia de Tomiii, pidiendo a los seguidores que se suscribieran a su canal para así lograr que llegara al millón de seguidores.

Y esta campaña resultó un éxito total, ya que en cosa de horas, el niño llegó a los 2,3 millones de suscriptores, cifra que sigue en aumento minuto a minuto mientras se sigue viralizando la historia.

Tras darse cuenta de que llegó a la primera meta que tenía, el pequeño Tomás publicó un video junto a su familia celebrando su primer millón de seguidores. En el registro se le escucha decir «los quiero a todos. Agradezco a mi amiga Normita, mi primo Alonso y mi hermana Sofía».

Pero las suscripciones no son solo para ayudar a cumplir el sueño del niño, sino que Tomiii ha demostrado en los pocos videos que tiene arriba, su gran talento para la comunicación. Esto debido a que en la mayoría de ellos se dedica a hablar sobre su vida diaria e incluso a mostrar que tiene un teclado que puede usar con una sola mano.

Los desubicados de siempre

Aunque la historia de Tomás se enfoca en cómo el esfuerzo colectivo de las redes sociales puede lograr grandes cosas, rápidamente aparecieron algunos desubicados que crearon canales en YouTube muy parecidos para así ganar sus propios seguidores.

Es por esto que el propio niño compartió un corto video en su canal para advertir al público de que no sigan a los que tratan de hacerse famosos con su nombre. Así que si quiere seguir al pequeño, puedes hacerlo a través de este link.