¡Ándate cabrito! Pampita se lució bailando el caño a solo dos semanas de convertirse en mamita

La noche de este martes, Pampita sacó aplausos en su programa en Argentina, donde a solo días de ser mamá, deslumbró en el caño.

Hace dos semanas te contamos que Carolina ‘Pampita’ Ardohain se convirtió en mamita por quinta vez, luego de que llegara a su vida Ana Carolina, su primera hija junto a su esposo Roberto García Moritán. Es por lo mismo que la modelo está más que chocha mostrando todo tipo de registro de la pequeña.

Pero pese a su reciente maternidad, la argentina volvió de inmediato a su trabajo en el programa de Marcelo Tinelli ‘Showmatch’, donde incluso va acompañada de su retoña y su marido, espacio en el que acomodaron todo para que pueda atender fácilmente a su hija.

Es en este contexto y apenas a dos semanas de la llegada de Ana, es que Pampita se la jugó con una performance donde bailó en el caño con piruetas incluidas. Obviamente que esta presentación dejó con la boca abierta no solo a los televidentes, sino que a sus compañeros del jurado e incluso al mismísimo animador del espacio.

Tras esto, el propio Tinelli se acercó a la ex de Benjamín Vicuña para decirle: «Tremendo, impresionante. ¿Hace cuánto que fuiste mamá?», frente a lo que la chiquilla respondió «Dos semanas», momento en el que el comunicador lanzó: «Dos semanas…, ¡la rompió!» dejándole nuevamente la palabra.

La autocrítica de Pampita

Aunque para sorpresa de todos, la propia Pampita aseguró que esta no había sido su mejor presentación. «No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía».

«Fui a charlar con mi doctor y me dijo que subiera y bajara, pero todos los trucos invertidos imposible porque no me reacciona todo esto» agregó la comunicadora.

Obviamente que Pampita se llevó todos los aplausos y las felicitaciones de sus compañeros y el público, lo que no dudó en agradecer. «Gracias, yo disfruto mucho bailar. Y me animo, aunque haga el loco a veces. Pero acá la producción siempre me da el gusto y es un sueño para mí».


Contenido patrocinado