«¡Irresponsables de mie…!» Viralizan reacción de administrador de pub que pilló a clientes sin Pase de Movilidad

El fin de semana circuló el video de un hombre que echó a gritos a un grupo sin Pase de Movilidad. Desde el pub explicaron lo ocurrido.

Video Sin Pase De Movilidad
Captura

Durante el fin de semana comenzó a circular el video del administrador de un pub en Temuco, que expulsa indignado a un grupo de jóvenes que logró ingresar hasta el local sin contar con el Pase de Movilidad que se exige.

En el registro se puede ver al hombre claramente furioso por la situación, echando a los clientes del lugar, mientras les grita por no contar con el documento. A tanto llega la cosa, que incluso en un momento empuja a uno de los jóvenes.

«¡Váyanse! ¡Afuera! ¡No los quiero aquí adentro! ¡Afuera! Hueo… estúpidos. Hay gente aquí que tiene su Pase de Movilidad y ustedes poniendo en riesgo a todos. Después nos hacen un sumario por culpa de ustedes. ¡Ya, muévanse! (…) ¡Irresponsables de mierda! ¡Váyanse de acá!» se le escucha decir al hombre en el video ya viralizado.

De acuerdo a lo que explicaron desde el local, un grupo de seis personas llegó hasta la terraza y se escabulleron del garzón, por lo que lograron unirse a otro grupo que había llegado antes y que ya estaba ocupando una mesa.

La aclaración por parte del Pub

A raíz de la amplia viralización que tuvo el video, desde CHV Noticias se comunicaron con Beermania Pub, quienes señalaron que «nos encontramos muy preocupados por el mal uso de los Pase de Movilidad, especialmente en este caso, donde se trata de Pase de Movilidad falsificados. No tenemos forma, nosotros como pyme, de certificar que tal pase corresponda a la persona que lo está presentado. Para nosotros ya es una preocupación más».

Por otro lado afirmaron que el protagonista del registro fue alejado de sus funciones momentáneamente. Junto con indicar que al interior del recinto seguirán exigiendo a todos los clientes que tengan el documento que verifica que se completó la vacunación contra el Coronavirus y que no se está contagiado.


Contenido patrocinado