«Júrame»: El nuevo single de Américo que marca su regreso a las pistas

"Es una canción con la que busco volver a mis raíces", dijo Américo. Su nuevo éxito está pronto a alcanzar las 10 mil reproducciones en YouTube.

Después de un tiempo de no tener una nueva canción, finalmente Américo lanzó ayer a través de sus redes sociales ‘Júrame’, su nuevo single.

Escrita por Mauricio Farfán y también por el mismo cantante, ‘Júrame’ busca regresar al artista a sus raíces con la cumbia, volviendo al estilo que lo marcó durante los inicios de su carrera.

«Júrame es una canción con la que busco volver a mis raíces, una cumbia con toques melódicos de la balada romántica», dijo Américo.

Además expresa que «con esas sonoridades la idea es evocar la emoción que nos provoca cantar del amor, del desamor, del despecho y todo lo que habla el género romántico en general, pero con arreglos cumbieros… jugando con esos elementos siento que consigo traspasar un poco ese desgarro que sufrimos bailando como nos gusta decir».

Pero eso no es todo, ya que sumado a su nuevo single, Américo también estrenó videoclip el que fue realizado desde Miami y contó con la dirección de Christian Silva para InVictory Films.

En la pieza se ve a un Américo renovado, donde nos presenta una dura historia de amor, la que finalmente desemboca en un triste desenlace.

Al cierre de esta nota, el video ya está pronto a alcanzar las 10 mil visualizaciones a través de YouTube, además de varios comentarios que alabaron el nuevo single del cantante.

Puedes ver la nueva canción de Américo, a continuación:

Todo marcha bien

Pese a que el 2020 no fue un año fácil para Américo, ya que se separó de su esposa, María Teresa Órdenes, después de 7 años de matrimonio y más de 20 como pareja.

Sin embargo, una fotito subida a Instagram por su amiga María José Torrealba, aparecieron otra vez juntitos lo que dio a entender que la relación entre ambos se arregló.

«No querida no está separado, la foto es de hoy hace unas horas», le contestó la ‘Majo’ a uno de sus seguidores.


Contenido patrocinado