«Fui un pésimo aporte»: Diana Bolocco recordó la depresión de Cristián Sánchez

En una reciente entrevista, Diana Bolocco se refirió a la compleja situación que vivió su marido hace un tiempo atrás y como lo llevaron.

Cristián Sánchez Diana Bolocco

La noche de este jueves, Diana Bolocco fue la más reciente invitada al programa de entrevistas ‘De tú a tú’, donde se confesó sobre varios temas de su vida personal, incluida la relación con su esposo Cristián Sánchez y su rol durante la depresión que aquejó al animador.

Hay que recordar que el ex rostro del ‘Buenos días a todos’ decidió retirarse de la televisión hace algunos años, a raíz de la fuerte carga laboral que tenía en ese momento, la cual tras un tiempo derivó en una compleja depresión.

Es en este contexto que Diana Bolocco señaló en el programa de entrevistas de Martín Cárcamo que: «Fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice».

«Yo dentro de mí lo debiera haber sabido. La verdad es que no lo veía tan mal, pero había dejado de ser Cristián, y no me había dado cuenta de que dejó de ser él mismo. Como esa chispa, esa sonrisa, la conversación. Como que ese Cristián no estuvo más» agregó.

¿Cómo se dio cuenta de lo que ocurría?

Es más, fueron varios los amigos de la pareja que le preguntaron a Diana si estaba todo bien con Cristián, pues lo sentían distinto y fue recién en ese momento que la periodista se dio cuenta de lo que ocurría con su esposo.

«Me lo preguntaron mucho, mis amigos, ¿Qué pasa con Cristian? y yo respondía ‘está estresado, porque está trabajando mucho’, pero no le vi la gravedad, y cuando la vi dije ‘paren las prensas’, ‘esta cuestión se acabó’, ‘termina con eso» señaló.

Siguiendo por esta línea, Diana comentó: «Yo en ese sentido soy mucho más práctica que él. Cristián es más idealista, más soñador y yo soy mucho más terrenal, entonces siento que alguien desde afuera debía decirle ‘tú no vas a seguir haciendo esto».

Para cerrar, Bolocco señaló que Cristián Sánchez debió renunciar a tener mayores ingresos económicos, pero de esta forma lograr mejorar su calidad de vida.

«Esto tenía que ver con su trabajo, con sus compañeros, con sus horarios, con el no tener tiempo para nada. Probablemente, él sintió esa presión de tener que aprovechar su momento» afirmó Diana.


Contenido patrocinado