Abogado de papá de Tomás Bravo acusó amenazas de muerte

En un contacto con la prensa, el abogado del padre de Tomás Bravo afirmó que incluso su hija recibió duras amenazas por parte de algunos.

Tomás Bravo

La tarde de este jueves se ratificó la libertad de Jorge Escobar, el único imputado hasta el momento por el homicidio del pequeño Tomás Bravo. Es en este contexto que durante esa misma jornada el tío abuelo del pequeño fue liberado de la cárcel El Manzano.

Previo a la salida del sujeto del centro penitenciario, Cristián Echaiz, abogado del padre del menor de tres años se encontraba a la salida del lugar para conversar con la prensa presente. Fue tras su visita a la cárcel que denunció un intento de agresión a las afueras.

«Estaba con mi hija menor de edad. Paso por el memorial (a Tomás) del Servicio Médico Legal, le muestro un poco a mi hija en vivo el tema, me doy varias vueltas, porque tampoco quería toparme con la salida del imputado… en realidad no era mi intención» señaló el profesional en conversación con Hola Chile.

Siguiendo por esta línea, el abogado de Moisés Bravo afirmó que «al parecer, cuando la prensa me empieza a hacer algunas preguntas, algunas personas me confunden, señalándome que yo no defendía al menor y que estaba de un lado de un supuesto asesino y un montón de cosas. Lo encuentro de una irracionalidad terrible».

Amenazas en su contra

«Yo creo que todo el mundo y todo Chile ha visto cómo he tratado de ejercer la defensa y, la verdad, es que además del susto de mi hija, voy a seguir en el caso. Hablé con Moisés (Bravo) y le dije que no se preocupara» indicó el abogado del padre de Tomás Bravo.

Junto con agregar que: «Pero aún así con los resguardos debido porque recibí amenazas de muerte, mi hija igual, le sacaron fotos. Debo agradecer porque había una productora de un canal y sacó a mi hija a otro lugar y la contuvo».

«mi compromiso es con Moisés, con la causa y Tomasito. La verdad es que estar entre un tumulto de gente adentro de un auto es bien impactante. Si bien los daños no son tantos, a pesar de que el auto quedó bastante destruido, pero cuando uno está adentro del vehículo la situación cambia absolutamente» cerró el profesional.


Contenido patrocinado