La predicción de Kenita Larraín para lo que queda de 2020: «Van a pasar muchas cosas»

En su rol de numeróloga, Kenita Larraín estuvo invitada a 'Francamente', donde aseguró que se vienen cambios que "son necesarios".

Recientemente Kenita Larraín estuvo invitada al programa online de Canal 13 ‘Francamente’. Donde en su rol de numeróloga se refirió a cómo la crisis sanitaria por el coronavirus provocó un cambio en el planeta.

La también modelo sorprendió al señalar que todavía quedan sucesos que ocurrirán este 2020. «Es un cambio planetario y de aquí a lo que queda del año, créanme que van a pasar muchas cosas, cosas necesarias, pero no desde el miedo, sino que es todo lo necesario para la nueva Tierra».

Siguiendo por esta línea, Kenita explicó que está relacionado con los mayas: «Entramos al periodo de la tormenta azul, es como que se va a llevar toda la estructura, todo lo antiguo». Además de agregar que «se habla de que van a venir muchos cambios, pero que son necesarios».

También te puede interesar: Juran que predicción de Kenita Larraín se relaciona con el coronavirus

Además, la numeróloga señaló que «va a ser un proceso, vamos a ser testigos de este antes y después, eso yo lo encuentro maravilloso. Te aseguro que en unos años más, va haber una Tierra totalmente diferente porque nosotros vamos caminando a la unidad, donde nos vamos a dar cuenta que vamos a vibrar desde el amor».

Por otro lado, Kenita fue consultada por la «acertada» predicción que hizo sobre el 2020 en el programa ‘Hola Chile’, asegurando que: «Hay personas que se manejan desde la adivinación, otras desde la canalización. Pero en realidad, lo que yo he estudiado por muchos años es la numerología, que me fascina, y desde ahí puedes hacer una proyección y sabes más o menos qué energía tienen los números, hacia donde vamos. En realidad, la combinación de los números y qué energías nos van a acompañar durante ciertos periodos. Y efectivamente, esto se veía venir. Ahora, es distinto vivirlo».


Contenido patrocinado