Así respondió Kel Calderón a seguidora que le dijo que «no tiene corazón»

Luego de que una usuaria de Instagram le dejara un mensaje relacionado con la situación de su familia, Kel Calderón respondió.

Kel Calderón

Durante los últimos días la familia Calderón Argandoña ha estado en medio de la polémica tras el ataque de Nano a su padre con un cuchillo. Es por lo mismo que Kel Calderón no se ha visto ajena a esta complicada situación.

Pues la chiquilla desde el principio le entregó todo su apoyo a su papá a través de redes sociales, pero no solo se queda ahí, sino que forma parte del equipo jurídico que trabaja en la querella contra su hermano menor e incluso testificó en su contra durante la formalización.

También te puede interesar: Hernán Calderón volvió a redes sociales con foto junto a Kel

Es a raíz de esta situación que Kel Calderón ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores, pero también varios que la han criticado por irse en contra de su hermano. Como una seguidora que le comentó en una publicación de Instagram: «de qué sirve ser tan bonita y no tener corazón».

Tras esto de inmediato una seguidora de la influencer salió a defenderla y la misma egresada de derecho le respondió con un mensaje quitando importancia al comentario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“And when I felt like I was an old cardigan Under someone’s bed You put me on and said I was your favorite 🤍🎶” Pic: @ozcar

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

Kel Calderón


Contenido patrocinado