¿Predijeron el futuro?: Los Pulentos hablaron del «loco y convulsionado 2020» hace 12 años atrás

Durante uno de los capítulos de la segunda temporada, Los Pulentos adelantaron lo que sería el año 2020. ¿Habrán predicho el futuro?.

Los Pulentos (fuente_ Captura De Pantalla)

Todo parece indicar, que hace 12 años atrás, Los Pulentos tendrían información que nosotros no. Y es que con el reestreno de la serie animada en la televisión, salió a la luz un episodio en donde hablan de un «loco y convulsionado año 2020». ¿Será que habrán predicho el futuro?

Según la información de Los 40, todo habría ocurrido durante el capítulo 12 de la segunda temporada. El cual fue estrenado hace más de una década, en el año 2009.

Titulado como ‘No dejes para mañana‘, durante este episodio podemos ver como el dj del grupo, Ramón, sufre un coma por 20 años. Luego de quedarse dormido durante un terremoto y que una lámpara lo golpeara en la cabeza. 

Para todos aquellos fanáticos de Los Simpson, ya estamos acostumbrados que esta sea la serie que nos predice varias cosas sobre el futuro. Sin embargo, tal parece que Chile tiene su propia versión de la mano de Los Pulentos. 

La predicción de Los Pulentos

¿Cuál fue la predicción de la serie? Luego de despertar de su coma 20 años después, Ramón se encuentra con el Perro Jorge y Tom York. Quienes gracias a las tecnologías del futuro, pueden hablar a viva voz con el dj a través de unos chips especiales. 

Aquí, el parcito le muestra a Ramón todos los cambios que han ocurrido durante los años que estuvo dormido. Así como también, el estado actual de sus compañeros de grupo, quienes no lograron seguir después de su accidente. 

Tal como le muestra el Perro Jorge, la cantante del grupo, Nea, es las más afectadas de todos. Y es aquí mismo donde sueltan la siguiente revelación. 

«Lamentablemente la pobre lleva años peinando la muñeca», dice Tom York. «La perdimos en aquel loco y convulsionado año 2020», la responde de vuelta el perro. Sorprendiendo a los fanáticos que se dieron cuenta de la predicción.

Y si bien no dan detalles de que fue lo que ocurrió ese año, nosotros mismos podemos llenar el vacío luego de lo que fue vivir todo un año en pandemia. 

Si eres un fanático de Los Pulentos, recuerda que puedes volver a la serie a través de las pantallas de Rec TV. Canal que también transmitirá otro de los clásicos animados chilenos, como ‘Diego y Glot’. 


Contenido patrocinado