Juran que predicción de Kenita Larraín se relaciona con el coronavirus

Comenzó a circular nuevamente en redes sociales una predicción para este año de Kenita Larraín, la cual estaría relacionada con la pandemia.

Kenita Larraín

Recientemente, Kenita Larraín se convirtió en lo más comentado de redes sociales. Esto luego de que un usuario compartiera un video del año pasado de la también numeróloga, cuando estuvo en el matinal ‘Hola Chile’ de La Red.

En aquella ocasión, habló sobre el reiki que le hace a su comida, pero también aprovechó de hacer algunas predicciones para el año 2020.

Y una de sus predicciones fue la que llamó la atención del usuario que hizo resurgir este video en Twitter. «Kenita nos advirtió sobre lo que venía y ustedes se rieron porque le hacía reiki a su comida para no engordar», escribió junto al video donde la numeróloga habló de un cambio planetario que sería doloroso y para el cual no estaríamos preparados. 

También te puede interesar: Luis Jara sorprende con radical cambio de look

Incluso, ella dijo que estos cambios comenzarían entre mazo y abril. «El llamado es no estar tan en el afuera», fue parte de su mensaje, lo que impactó a varios en redes sociales, relacionándolo con la pandemia que se vive por el coronavirus y la cuarentena que ha obligado a las personas a quedarse en casa.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en el registro Kenita dice que hay que prepararse de manera individual, de ser responsables de enfrentar los dolores que vendrían. «Lo que se viene es el manejo de las emociones», fue parte de su predicción.


Contenido patrocinado