Hacen bolsa a doctor Ugarte por comentario sobre el retiro del 10%

Luego de hacer un comentario en Twitter sobre la compra de plasmas, el doctor Ugarte se llenó de críticas por parte de los usuarios.

Doctor Ugarte

Durante el último tiempo, el doctor Sebastián Ugarte se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a sus apariciones en los matinales hablando sobre la crisis por el coronavirus. Pero recientemente se llenó de críticas luego de publicar un mensaje en Twitter.

Resulta que el médico compartió la foto de un hombre comprando un televisor, con lo que hizo referencia al reciente retiro del 10% de las AFP. «#COVID19 quizás hubo un error, el llamado era a “donar plasma” a los convalecientes, no a ‘comprar plasma'» escribió.

También te puede interesar: El duro descargo que hizo el doctor Ugarte tras el crimen de Ámbar

A raíz de esto se generó un amplio debate en la red social, donde varios de los seguidores del doctor Ugarte lo criticaron duramente frente a su postura del retiro de los ahorros.

«Pucha doctor, lamentable se deje llevar por eso. Ojala las boletas de la clínica fueran de ese tamaño y así nos fotografiaran saliendo de la oficina de pagos» y «Discusión antigua pos doc. Mejor y nos seguimos preocupando por cómo atacamos el bicho, no cree?» fueron algunas de las respuestas que recibió.

Doctor Ugarte

twitter

Doctor

afp


Contenido patrocinado