Felipe Braun y su futuro en TV: «No quiero volver hacer nunca más teleseries»

En una reciente entrevista, Felipe Braun se refirió a su nueva vida junto a su familia en el sur, además de su futuro en la televisión.

Recientemente Felipe Braun conversó con Angélica Castro en su programa a través de Instagram ‘Velvet al Desayuno’, donde contó detalles sobre su nueva vida junto a su familia y sus planes a futuro.

El actor que actualmente vive en las cercanías de Puerto Varas, señaló que «yo vivo en el sur, hace un tiempo que nos queríamos venir. Por acá la cosa es un poco más tranquila, pero está muy duro por todos lados, la industria está muy caída. De las cosas buenas, están el reencuentro con los niños y estar con ellos todo el día. Yo vivo entre Puerto Varas y Llanquihue. Estar en el sur ha sido bueno».

También te puede interesar: Kathy Salosny por polémica de Viñuela: «El Jose es así, es hiperventilado»

Siguiendo por esta línea, Braun aseguró que no tiene ninguna intención de volver a las ficciones televisivas. «Yo las teleseries las adoro, es el regalo que me dio la vida para estar con mis amigos tanto rato, le tengo cariño a la forma, pero las teleseries son una etapa cerrada en mi vida, no quiero volver hacer nunca más teleseries».

«Hay otras cosas que hacer, me interesa otro formato. Me interesa la ficción desde otro lado, no es que encuentre que es una porquería, al revés, las veo y me encantan. Ahora estoy viendo ‘Soltera Otra Vez’. Pero para mí ya no, no quiero estar tanto en pantalla, no quiero aparecer tanto, yo quiero estar más detrás» cerró el actor.


Contenido patrocinado