Kathy Salosny por polémica de Viñuela: «El Jose es así, es hiperventilado»

En conversación con 'Hola Chile', Kathy Salosny se refirió a la polémica de José Miguel Viñuela tras cortarle el pelo a un camarógrafo.

Kathy Salosny

No cabe duda que el foco de las críticas de esta semana ha sido José Miguel Viñuela, luego de que el animador le cortara el pelo en vivo a uno de los camarógrafos del espacio. Por lo mismo que su ex compañera Kathy Salosny se quiso referir a esta situación.

La comunicadora conversó con ‘Hola Chile’, donde señaló que siente que lo que hizo Viñuela responde a una situación complicada en el programa. «Sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo», partió diciendo.

Ahí Salosny agregó: «Entonces de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son la decisiones». 

También te puede interesar: El mensaje sin filtro de Rigeo a Viñuela: "No se juega con la dignidad de las personas"

Respecto a su ex colega, señaló que «el Jose es así, es hiperventilado, y yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da, por una ansiedad de querer estar».

Kathy Salosny señaló que esto tiene que ver con el complejo contexto de la TV. «Hoy no hay tanta pega en la tele, entonces cuando tienes la tijera y el moño y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo. Digamos las cosas como son», dijo.

Para finalizar incluso comparó lo que sucedió con otras cosas que hacía el fallecido animador, Felipe Camiroaga. «Ahora si se acuerdan, él hacía muchas locuras, ¿Se acuerdan? Eran otros tiempos», expresó.


Contenido patrocinado