¡Por una apuesta Vitoco y Kaminiski se raparon en vivo!

A pesar del frío de este invierno, nuestros Vitoco Mix y Francisco Kaminski terminaron rapándose en vivo por votación popular.

Vitoco

¡Tal como lo leen! nuestros Vitoco Mix y Francisco Kaminski se unieron a la moda de muchos chiquillos durante esta cuarentena, por lo que raparon al cero en vivo y en directo para todos ustedes.

Todo partió en la ‘Toca Doble’, luego de que un auditor le hiciera una apuesta a Vitoco, en la cual si su publicación en el Instagram de su radio Corazón llegaba a los 500 comentarios se tenía que rapar. Y cómo la meta se superó por mucho, no le quedó otra que pelarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@vitocomixoficial se rapó en la #TocaDoble de la 101.3 ❤️🔥🤣 Agradecemos a @barberpro_silva por ser parte de esta locura 👏🏻

Una publicación compartida por Radio Corazón FM (@radiocorazonfm) el

Tras la apuesta de Vitoco, el leseo siguió en el ‘Circo Hit’, donde Kami comenzó a molestar para que Julito se rapara también, pero al final el tiro le salió por la culata ya que por elección popular ganó que nuestro actual Monarca Guachaca terminara pelado.

Así que al final con máquina en mano, fueron Carla Jara junto al pequeño Mariano los encargados de en vivo y en directo dejar sin ningún pelo en la cabeza a Kaminski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Totalmente rapado en el #CircoHit de la 101.3 ❤️🔥🤣 Agradecemos a payaso Marianito y a la barber @carlajaracadiz por ser parte de esta locura 👏🏻

Una publicación compartida por Radio Corazón FM (@radiocorazonfm) el

Recuerda que puedes escuchar a este par de pelados todas las mañanas en el Vacilón Matinal a través de nuestra señal online https://envivo.corazon.cl/


Contenido patrocinado