Karla Melo deja la escoba luciendo sensual vestido con transparencia

Durante su paso por una importante alfombra roja, Karla Melo sacó suspiros luciendo una coqueta tenida que dejó poco a la imaginación.

No cabe duda que Karla Melo está pasando por uno de sus mejores momentos laborales, con su carrera musical cada vez más popular, es más, recientemente lanzó su primera colaboración junto a su pololo Dunguita, la que ya es todo un éxito.

Es en este contexto que la actriz llegó en compañía del vocalista de La Combo Tortuga hasta la nueva edición de los premios Pulsar, donde pasaron por la alfombra roja, robándose todas las miradas por el sensual look que eligió para la noche de este domingo.

Resulta que Karla Melo eligió ni más ni menos que un vestido largo, negro y con transparencias, además de un tajo en la pierna. Junto con esto, acompañó el jugado look con unos guantes en tono amarillo mostaza que sin duda dejaron la escoba entre sus fanáticos.

Como era de esperar, de inmediato su público no dudó en llenarla de piropos por lo guapa que lucía, además de comentar lo lindos que se ven junto a Dunguita y lo mucho que les gustan como pareja.

«Mi pareja favorita»; «amooooo»; «es tremenda mina, guapa, sensual y simpática»; «Eras eres y serás siempre hermosa»; «Linda»; «Guapa» y «Hermosa KARLITA» es parte de lo que le escribieron a la chiquilla.

¿Por qué Karla Melo y Dunga dejaron de vivir juntos?

Hace un tiempo te contamos que en conversación con Las Últimas Noticias, Karla Melo, dio a conocer que junto a Dunga decidieron dejar de vivir juntos tras un par de años, con el fin de potenciar su relación.

«Aceptamos vivir separados para tener nuestros espacios, nuestros momentos solos, extrañarnos más, ver lo que queramos en la tele sin que al otro le moleste o irse a dormir a la hora que uno quiera… aunque debo reconocer que dormimos harto juntos», comenzó señalado la intérprete de ‘Latina’ al medio antes nombrado.

Por su parte, Dunga mencionó que «quisimos vivir separados para no caer en la monotonía, en la costumbre. Siempre creo que las parejas necesitan un refresh, extrañarse».


Contenido patrocinado