Karla Melo cuenta la curiosa razón por la que dejó de vivir con Dunga

En una reciente entrevista, Karla Melo confesó el motivo por que con Dunga eligieron volver a vivir en casas separadas.

Karla Melo Dunga (1)
Instagram

No cabe duda que Karla Melo y Dunga son una de las parejas más queridas del espectáculo chileno. Pues con más de cinco años de relación, los tortolitos se han mostrado más que enamorados y apoyándose en sus distintos proyectos, especialmente en la incipiente carrera musical de actriz.

Es más, hace solo unos días lanzaron su primera colaboración: ‘Solo Contigo’, la que luego de una pequeña campaña en redes sociales, estrenaron de manera oficial en su Radio Corazón. Tema que además está acompañado de un romántico videoclip desde la playa.

Y como muchas parejas lo hicieron en pandemia, Karla Melo y Dunga se fueron a vivir juntos durante la pandemia. Pero ahora que estamos de vuelta a la normalidad, tomaron la importante decisión de vivir separados, tal como lo explicó ella misma en una nueva entrevista.

¿Por qué Karla Melo y Dunga dejaron de vivir juntos?

Resulta que en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la intérprete de ‘Latina’, reveló que optaron por esta medida es con el fin de potenciar su relación.

«Aceptamos vivir separados para tener nuestros espacios, nuestros momentos solos, extrañarnos más, ver lo que queramos en la tele sin que al otro le moleste o irse a dormir a la hora que uno quiera… aunque debo reconocer que dormimos harto juntos», comenzó señalado Karla Melo al medio antes nombrado.

Por su parte, Dunga mencionó que «quisimos vivir separados para no caer en la monotonía, en la costumbre. Siempre creo que las parejas necesitan un refresh, extrañarse».

Eso si, los tortolitos están viviendo a dos cuadras de distancia y afirmaron que con esta fórmula lograron evitar que se desgaste su pololeo. «Las cosas se van acumulando cuando son negativas y si se desbordan, no hay mucho que hacer. Antes de que pudiera pasar eso, quisimos hacer esto y nos ha funcionado muy bien».


Contenido patrocinado