Karla Melo dedica desgarradoras palabras a su abuelita: «No quiero vivir sin ti»

En uno de los momentos más difíciles que atraviesa Karla Melo, quiso escribirles unos emotivos mensajes a su abuela.

Junto a su familia, Karla Melo está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, a raíz de la inevitable partida de su abuelita, quien ha sido una persona fundamental en su vida, ayudando a su mamá con la crianza de ella y su hermana.

Por lo mismo que durante la jornada de este lunes compartió una emotiva publicación con una serie de videos y fotos de su «gueli», disfrutando de la vida, el que acompañó con un emotivo mensaje sobre lo que está viviendo en estos momentos.

«Mi viejita hermosa así te quiero recordar, bailando y sonriendo. Amabas tanto la vida y a tu gente» y «Nunca olvidaré que nos salvaste la vida 🙏 Mi mamita hermosa, mi Gueli 💜ya te dije todo… Te amaré por siempre ❤️ Te escribí una canción que no sé si algún día pueda cantar», es parte de lo que escribió Karla Melo.

El desgarrador mensaje de Karla Melo

Y en las últimas horas, la cantante hizo una nueva publicación dedicado para su abuelita, en la que le escribe unas desgarradoras palabras previo a su partida.

«Que difícil es verte así, tan débil pero tan fuerte que no quieres irte. Se que somos tu vida, las tres te cuidamos para que puedas disfrutarla. Pero es difícil porque la vida se te acaba y te apagas lentamente», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Karla Melo agregó: «A veces demasiado y duele cada segundo, nadie duerme, todas sienten. Que es difícil si te vas y si te quedas sufres más. Tu mirada perdida me reconoce. Tu corazón late tan fuerte que te mece y a las doce tu dolor me enloquece».

«Quiero ayudarte y no puedo, solo quiero que se acabe tu sufrimiento, maldita vida tan mezquina ingrata injusta y tanto que la amabas, pero ahora es un calvario. No sé qué sentir, quiero tenerte conmigo para siempre, pero sé que la única forma de que pare tu agonía es que te vayas. A veces siento que estoy lista para soportarlo, pero luego creo que no podré vivir sin ti», continuó.

Para cerrar, Karla Melo aseguró que «aunque ya no eres la misma, ya no caminas, no cocinas, no te ríes, solo sufres. Lloro mientras escribo estas palabras. Lloramos juntas cuando me cuentas tu dolor, tan frágil que es la vida y tú tan fuerte al seguir aquí. A pesar de todo, a pesar de que te quieres ir, pero no quieres dejarnos, no quiero vivir sin ti, ni si quiera sé si algún día podré cantar esta canción. Maldita vejez».

Instagram Karla Melo
Instagram Karla Melo
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado