Junior Playboy asegura que aliens le hicieron fuerte predicción sobre Chile: «Son mentalistas»

Durante su aparición en un podcast, Junior Playboy afirmó que los extraterrestres le dieron una potente predicción de nuestro país.

Hace un tiempo que Junior Playboy aseguró que está en contacto con seres de otros planetas, pero en las últimas horas dejó la grande luego de revelar que estos le hicieron una predicción sobre lo que ocurriría en Chile dentro de los próximos días.

Resulta que todo ocurrió durante su participación en el podcast MaxStage, del periodista Max Collao, luego de que le preguntara por el nuevo look que luce, pues se le ve mucho más delgado, además que su cabello ahora está teñido con tonos blancos y morados.

Frente a esto, Junior Playboy aseguró que «ese es el color que usan nuestros hermanos superiores, nuestros hermanos mayores que miden 3 metros, ellos viven en el Cajón del Maipo. Estamos hablando de los extraterrestres, cosas que no es muy cotidiano para un ser humano…».

«Por eso yo hice este look del pelo blanco, ellos usan el pelo blanco, ojos grises, son muy altos, y ellos están cuidando la tierra» continuó el ex chico reality, además de afirmar que «yo los veo y tengo comunicación con ellos».

La particular predicción de Junior Playboy

Siguiendo por esta línea, Junior Playboy dio a conocer la predicción que le habrían hecho sobre Chilito. «Ellos me dicen que ahora estamos pronto, en abril va a haber un terremoto. Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando, va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá».

En ese momento es que Max Collao quiso hablar en serio con el ex chico reality y preguntarle cómo es que los aliens se podían comunicar con él. «Son mentalistas» afirmó.

«Por ejemplo te paralizan, siempre voy, y cómo que quedas quieto, en ocasiones como que recibo toda la información y te dicen que va pasar eso y yo les digo ‘¿y ustedes qué hacen aquí?’, ‘¿por qué están aquí?’», continuó.

Para cerrar, Junior Playboy confesó la respuesta de estos seres ante sus preguntas. «‘Nosotros estamos protegiendo la tierra, estamos como manteniendo’», agregando que «Pero nosotros somos muy ignorantes aquí en la tierra, hay que decirlo, sabemos leer, escribir y sumar, pero honestamente esto da para mucho más…».


Contenido patrocinado