Karla Melo y el insólito accidente de su amigo que grabó en plena calle: «No apto para sensibles»

La actriz está pasando sus días en Río de Janeiro, donde se llevó más que un sustito al presenciar un particular accidente de su amigo.

A la actriz y cantante Karla Melo le ha pasado de todo en sus vacaciones en Brasil. Pues la ha gozado toda, en la playa, en fiestas y pasando buenos momentos en general. Sin embargo, pasó el susto de su vida con sus amigos, puesto que como suele hacerlo la mujer, esta iba grabando hasta que presenció y alcanzó mostrar el feroz atropello de uno de sus panas en plena calle del país carioca.

En este sentido, la intérprete iba recorriendo el lugar junto a su hermana Kamila Melo, además de dos de sus amigos, entre los cuales se encontraba Lucas Caro, quien no se esperaba la sorpresita que el destino tenía preparado para el.

Dicho esto, los chiquillos esperaban pasarlo chancho durante la noche en una de las tantas playas de Río de Janeiro, donde el hombre ya mencionado sufrió el particular accidente.

El insólito momento capturado por Karla Melo

Siguiendo en esa línea, Karla Melo estaba grabando con su teléfono un video en modo selfie, en el cual iba narrando todo lo que iban haciendo y lo que pretendían hacer durante la noche, donde además mostraban los sitios en donde estaban, incluso encontrando lo que parecían ser compatriotas, puesto que se podía ver en el registro como flameaba una bandera chilena.

Es en ese instante, cuando se disponían a cruzar una de las avenidas del lugar, uno de sus amigos fue impactado y atropellado por una moto.

Y así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales. «No apto para sensibles», escribió de partida por medio de su cuenta de Instagram.

«Si algo hemos aprendido de Río de Janeiro es que nadie respeta los semáforos», expresó en el pie del video.

A lo que agregó, dejando entre ver que su amigo quedó intacto: «Ahora nos reímos pero en el momento fue terrible. ESTAMOS TODES BIEN».

Mira el video aquí:


Contenido patrocinado